Todo sobre los desatascos y Camiones Cuba

 

24/01/2018

Cómo limpiar una fosa séptica

Escrito a las 10:49

Comentarios: 2

Hola, en este articulo vamos a hablar de como vaciar o limpiar nuestra fosa séptica.

¡Primer tenemos que saber que son las fosas sépticas!

Las fosas sépticas son sistemas autónomos de eliminación de aguas residuales. Esto significa que su sistema séptico no está conectado al suministro de agua de la ciudad y que usted es responsable de mantener su sistema operativo. Cuando un tanque séptico es descuidado, puede atascarse con lodos y escoria que no pueden ser destruidos por bacterias, llevando a un colapso sistémico costoso. Por esta razón, usted necesita mantener su tanque séptico limpio, inspeccionado y bombeado regularmente. Para limpiar su tanque séptico, destape el tanque, busque grietas y fugas, limpie el filtro, mida la profundidad de los desechos dentro del tanque, luego llame a un profesional que bombee los desechos.

Primero tenemos que leer nuestra fosa séptica:

  1. Encuentra tu tanque. Comience desde la tubería de alcantarillado en el nivel inferior de su casa, si es posible. Seguir la dirección que toma al salir de la casa. Su tanque puede estar ahí fuera y enterrado. Localizar el tanque ahorra tiempo y dinero más tarde, independientemente de si usted o un inspector limpian el tanque.
  2. Saque la parte superior del tanque. Su tanque puede estar enterrado bajo tierra. Antes de la inspección, tome una pala y retire la suciedad alrededor de la parte superior del tanque. Su tanque tendrá una tapa de puerto de acceso que debe ser fuerte y apretada.
    Se pueden agregar elevadores en la parte superior del tanque. Estos le ayudan a localizar y acceder al tanque sin necesidad de cavar. Los bombeadores del sistema séptico pueden agregar estos.

  3. Inspeccione el tanque en busca de grietas. Mire a lo largo del tanque, incluyendo el interior, para ver si hay áreas dañadas. Las grietas necesitan ser reparadas por un profesional una vez que el tanque es bombeado para que el sistema no falle. Busque si hay piezas oxidadas o rotas en las tuberías de entrada y salida necesarias para el drenaje. Revise cualquier caja de distribución o cámara de bombeo, si su tanque tiene uno conectado.
    Es útil sacar un poco de agua de su casa, por ejemplo del inodoro o de la lavadora, para ver si el agua llega al tanque y luego drena correctamente.

Ahora vamos a aprender a bombear la fosa séptica paso a paso:

  1. Bombee el tanque cada pocos años. Muchas personas cometen el error al pensar que el tanque no necesita ser tratado mientras la plomería parezca estar funcionando. Al mantener el tanque antes de que se obstruya con fangos y líquidos, usted terminará ahorrando miles de euros en costosas reparaciones. Esto se debe hacer cada uno a tres años o cada vez que se mida que los niveles de lodo y espuma ocupan alrededor de un tercio del tanque o se aproximan a la tubería de salida.
    Cuanto más pequeño sea el tanque, o cuanto más personas trabajen en él, más frecuentemente necesitará ser tratado. Un tanque de 2850 litros, estándar en una casa de dos recámaras, durará dos residentes alrededor de cuatro años sin bombeo. Para cuatro residentes, durará menos de dos años sin bombeo.
    El tratamiento anual, a un costo de unos 200 euros, mantendrá limpio el tanque y permitirá detectar cualquier problema antes de que se convierta en un grave fallo séptico.
  2. Bombee los residuos. El bombeo implica el uso de una bomba de hierro fundido que se puede conectar. La bomba aspira los sólidos que no pueden ser descompuestos por las bacterias y los extrae a un contenedor como el interior de un camión cisterna. Una vez que el lodo y la espuma se han eliminado, usted no necesita reintroducir bacterias o agua.
  3. Deseche los desechos sépticos. Aunque intente bombear el tanque usted mismo, necesita desechar los desechos de manera legal. Los residuos tienen que ser transportados por un camión cisterna a un lugar elegido por el gobierno, lejos del agua y de las zonas donde se reúnen las personas. Por esta razón, es mejor dejar que un profesional lo maneje

Y de momento esto es todo. Damos gracias a los colaboradores de Solucionas los cuales han ayudado mucho a realizar este articulo de cómo limpiar una fosa septica. Os recomiendo visitar su blog.

Autor

DesatascoSolucionas

Llevo trabajando en esto de los desatascos más de 20 años y llevo mi propio camión cuba.

 

Sobre el blog

En este blog hablo un poco sobre el trabajo que desempeño. Los DESATASCOS.

 

Archivo del blog

 

Enero 2018 (1)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA