Perros y mas

 

16/01/2018

Características De Los Perros

Escrito a las 11:05

Comentarios: 0

Características De Los Perros

Aunque los perros se ven muy diferentes a las personas, comparten muchas de las características de nuestro cuerpo. Tienen un corazón y un sistema circulatorio para transportar sangre, pulmones para tomar oxígeno y librar el cuerpo del dióxido de carbono y así sucesivamente. Sin embargo, son las diferencias entre perros y personas las que son más interesantes y las que dan a los perros sus características únicas como miembros de la familia.

Por lo tanto algunos de estos perros tienen sus propias caracteristicas por su raza y tamaño que tambien algunos de los dueños les ponen algunos nombres para sus perros de acuerdo a su comportamiento.

Aquí hay 13 de las características más geniales (y algunas super sorprendentes!) científicamente respaldadas características de los perros:

1. Pueden leer nuestras emociones, si estamos felices, tristes o enojados. Un estudio reciente encontró que los centros emocionales de los perros en el cerebro se iluminan en respuesta a ladridos felices o risas alegres. A lo largo de los años, habiendo tenido tres perros, puedo decirles que los tres fueron incluidos en mis emociones. Y si necesitaba un amor extra, ellos estaban allí, listos para prestarme una pata, compartir un abrazo o descansar una barbilla en mi pierna.

2. Prefieren los juguetes nuevos a los viejos. Esto se relaciona con el hecho de que los perros son criaturas inteligentes. Y les interesan las cosas nuevas (llamadas "neofilia"): nuevos olores, nuevos gustos, nuevas formas, nuevas texturas y cosas por el estilo. Es por eso que juegan con juguetes nuevos y se aburren de los viejos: Un estudio reciente encontró que los perros definitivamente responden más positivamente a los juguetes nuevos que a los familiares.

3. Para los perros, los bostezos son contagiosos. ¡Igual que nosotros! Así que la próxima vez que abra de par en par y bostece, eche un vistazo a su perro para ver si le copia. ¡Chistosamente, probablemente no pueda evitar bostezar también! Este estudio también encontró que los perros, como nosotros, pueden diferenciar entre un bostezo real y un bostezo falso.

4. Picos de oxitocina en ambas especies cuando perros y humanos comparten una mirada mutua. Esto explica por qué cuando nos encontramos con los ojos, siento que estamos realmente unidos y conectados. Los científicos incluso lo compararon con "relaciones madre-hijo humano".

5. Los perros sienten celos. Los celos son una emoción muy humana, y me sorprende que los perros puedan realmente sentirlo. Por supuesto, cualquier dueño de perro podría haber dicho a los investigadores esto (incluyendo yo), pero es bueno saber que está respaldado por la ciencia. Es algo que debe tener en cuenta si tiene varias mascotas, un nuevo miembro de la familia o cualquier otra situación que pueda molestar a su cachorro.

6. Los perros saben cuando la gente miente. Y, como resultado, dejan de escuchar a la persona que consideran poco digna de confianza. Una vez más, cualquiera que tenga un perro sabe de esto, pero el estudio revela lo sofisticados que son los perros cuando se trata de señales sociales.

7. Los perros pueden "oler" el cáncer. Sé que mi perro Mystic me alertó sobre mi cáncer cuando tenía apenas tres meses de edad! Los perros tienen un olfato increíble. Y después de más o menos una década de investigación, la evidencia se acumula para sugerir que los perros pueden oler las diferencias químicas en el tejido sano frente a lo que es canceroso.

8. Los perros se alinean con los campos magnéticos cuando van al baño. ¡Hilarante, pero cierto! Puesto que mi perro sólo va en un lugar diminuto de mi patio, debo haber tenido suerte y lo he colocado al azar perfectamente de acuerdo con los campos magnéticos de la tierra. (Ellos se relevan en un "eje norte-sur", en caso de que se lo pregunten.

9. Los perros son increíbles estresantes en el lugar de trabajo. Muchas oficinas hoy en día todavía no permiten perros en el trabajo (aunque deberían hacerlo). Los empleados lo suficientemente afortunados de tener perros a su lado son más felices, menos estresados y se comunican mejor con sus compañeros de trabajo, lo que conduce a una mayor productividad.

10. Los perros evitan a las personas que son malas con su gente. Me encanta que mi perro siempre tenga mi espalda! Y aquellos con "perros guardianes" también experimentan niveles asombrosos de lealtad. Y este interesante estudio muestra que cuando los perros observaron a otro ser humano que no ayudaba a su cuidador humano, desecharon a la persona "mala" ofreciéndoles un regalo (y, en su lugar, tomaron un regalo de un extraño).

11. Los perros se calman con la música clásica. Me encanta usar Reiki animal para calmar a los perros estresados y ansiosos (y a todos los animales, en realidad). Pero este estudio muestra que también son sensibles a la música. Si su perro se siente solo mientras usted está en el trabajo todo el día, no le haría daño tocar un poco de Mozart en su ausencia. Imagínese, también, cómo tocar música clásica podría mejorar un entorno de refugio caótico.

12. Los perros prefieren ganarse la vida. Al igual que nosotros los humanos nos sentimos bien después de resolver una tarea complicada, los perros también se emocionan cuando tienen la oportunidad de resolver un problema desafiante a cambio de un regalo. Cachorros inteligentes!

13. Los perros preferirían que los acariciaras en vez de alabarlos. Claro, es muy amable de tu parte decir:"¡Buen perro!". Pero como descubrieron estos científicos, a los perros les encantan sus mascotas, incluso más que las alabanzas vocales, así que si quieres que se sientan realmente especiales, dales un montón de abrazos en su lugar

Hay muchas razas y tamaños de perros.
 
Tamaño del cuerpo
Los perros vienen en muchas formas y tamaños. Las razas más pequeñas incluyen  variedades de juguetes y miniaturas, tales como el caniche de juguete, el papillón, Chihuahua y Shih Tzu. Por lo general, estos perros pesan sólo de 5 a 10 libras (2,3 a 4,5 kilogramos), o incluso menos. Los perros de tamaño mediano incluyen muchos de los terriers y spaniels, que pesan en el rango de 10 a 50 libras (4,5 a 23 kilogramos). Más grandes aún son los recuperadores, pastores y engastadores, que a menudo pesan entre 30 y 45 kilogramos. Finalmente, las razas gigantes, como el Mastín, Komondor y San Bernardo, pueden alcanzar o superar las 200 libras (91 kilogramos). Por supuesto, los tamaños varían dentro de las razas, siendo los machos generalmente más grandes que las hembras. Los perros de razas mixtas incluyen todos los tamaños. 

 

Autor

joys

a mi me encanta los perros y me gustaría compartir sobre ellos ya que son unos animales extraordinariamente maravillosos y divertidos.aki web

 

Sobre el blog

Este espacio esta destinado y relacionado sobre los perros,nombres,razas,caracteristicas

 

Archivo del blog

 

Enero 2018 (1)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA