Decoración de la casa con puffs

 

04/09/2017

PUFF, UNA DECORACIÓN PARA TODAS LAS HABITACIONES DE LA CASA

Escrito a las 11:15

Comentarios: 0

PUFF, UNA DECORACIÓN PARA TODAS LAS HABITACIONES DE LA CASA

Puff no es sinónimo de sala de estar, ¡no! Y vamos a probarlo con ejemplos sencillos que le harán preguntarse "¿cómo no pensé en eso antes?". 

 Llegar a casa después de un largo día de trabajo, sentarse en el sofá y tirar del puff para estirar las piernas es renovador. Pero esta es sólo una de las muchas utilidades que el puff puede tener. Cuando recibas visitas y no puede acomodar a todos en el sofá, su puff puede ser una gran alternativa.

Si estás pensando que no tienes espacio para guardar el puff cuando no se está usando, no hay problema. Una buena idea es usarlo como mesa de centro en el día a día o mesita lateral. Si su Puff no tiene una superficie para apoyar objetos, pruebe a colocar una bandeja para servir bebidas y aperitivos.

Cada vez más los Puffs están siendo desarrollados para agradar a todos los gustos. Modelos más modernos, puffs infantiles, con formas y tamaños variados, para atender a todos los estilos de casas y ambientes. 
¿Has pensado en poner en tu armario un puff? Es perfecto para sentarse a la hora de calzar los zapatos con comodidad, o incluso usarlo como percha improvisada para la ropa.

Pero si estás necesitando una pieza para dividir su sala integrada, el puff será el ideal. Como él no tiene frente o espalda, encajará perfectamente en su ambiente de sala de estar así como en su comedor.  Además de estar bien como pieza decorativa, también ofrece más comodidad a su habitación.

Y cuando quieras cambiar tu decoración, nada te impide migrar tu puff a las otras habitaciones de la casa, como incluso para la cocina o para el balcón. Ya que el puff encaja en cualquier rincón y es una pieza decorativa, utilice él a su favor! Ellos son modernos y llaman la atención de quien los mira, dejando el ambiente mucho más acogedor, relajado y agradable.

 

Autor

ManuSan

Soy un fanático de los puffs, sobre todo los puffs infantiles.

 

Sobre el blog

Blog dedicado a la decoración del hogar.

 

Archivo del blog

 

Septiembre 2017 (1)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA