Cerrajeros Alicante

 

10/07/2017

Cerrajeros Alicante

Escrito a las 19:08

Comentarios: 0

Servicios integrales dentro y fuera de la ciudad de Durango como: Copias de llaves, programación, chips, controles, alta seguridad, y cerrajería tradicional, cerrajería automotriz, cerrajería automotriz avanzada y manage de accesos.

Toda la info

En sucesivos artículos os iremos comentando más incidentes ocurridos en el día a día de nuestros cerrajeros 24 horas de nuestros persianistas, que también se han encontrado con situaciones parecidas cuando han acudido a realizar un servicio 24 horas de apertura de persianas de un local comercial.

Cerrajeros  somos una compañía familiar dedicada a la cerrajería, somos económicos, servicio veinticuatro horas, libres a cualquier hora del día, servicio urgente. Podemos asistirte con calidad, rapidez, eficacia, un trato justo para todos, no hacemos diferencia alguna con nuestros clientes. Si te cuesta introducirla, da pequeños golpes con el pie para facilitar el trabajo.
En cuanto a nuestros servicios, podríamos catalogarlos dentro de dos categorías: urgentes y no urgentes. Mantenimiento cambio de cerrojos y pestillos: De la misma forma que se deterioran y se gastan las manetas, los cerrojos y los pestillos a veces se mantienen en malas condiciones, sobre todo los de picaporte. Los cerrajeros le podemos informar y asesorar, podemos indicarle las ventajas de cambiar la cerradura de sustituir el bombín, pero siempre será el cliente quien decidirá qué camino seguir para solucionar su incidencia en su cerradura. Por nuestra designación como cerrajeros urgentes podemos decir que trabajamos los 365 días, incluyendo los festivos, de sol a sol para darles las mejores prestaciones a nuestros clientes. En la actualidad el gremio de cerrajeros está compuesto por más de 500.000 personas.
La Policía advierte de las bandas itinerantes que se dedican a desvalijar viviendas por el método del ´bumping´, que utiliza una llave maestra especial, aunque también señala que en muchos de los robos con fuerza que acontecen en la Región los ladrones entran a las casas por la ventana.
Somos miembros del Gremi de Serrallers de C.Valenciana, con extensa experiencia en servicios de cerrajería urgente y no urgente, somos los cerrajeros 24h de referencia en hospitalet de Alicante. Cerrajeros Alicante es una empresa líder en el servicio de reparación urgente en Alicante. Tenemos los servicios de persianas Alicante más eficientes, que incluyen la instalación de persianas de conocidas y prestigiosas marcas. Esta disposición de la hoja impedía el forzamiento y protegía la puerta de las inclemencias del tiempo. Cerrajeros lanzamientos judiciales y desahucios = 60,00€ Apertura 1 hora concertada.
Hoy en día, el tema de la seguridad sigue siendo muy importante y como cerrajeros 24 horas que somos, sabemos que, por ejemplo, ante una pérdida de llaves, el cambio de la cerradura durante las primeras horas es important si no queremos reducir la seguridad del acceso principal de nuestra propiedad.
Nuestro trabajo está cubierto durante 90 días y todos los productos que instalemos están homologados y gozan de una garantía de dos años. Es importante contar con una llave bumping para realizar la apertura y conocer la forma de utilizar la misma, para no dañar el cierre interno y que pueda volver a cerrarse correctamente. Muchas de las cerraduras residenciales producidas por Weiser se han diseñado para ser instaladas fácilmente. PUERTAS AUTOMÁTICAS DE CRISTAL: son altamente recomendables para negocios con paso muy intenso de personas. Se trata de los cerrajeros más eficientes en Alicante, siendo capaz de intervenir dentro de los quince minutos después de la llamada. Contamos con sistemas hidráulicos para puertas industriales, para comunidades de vecinos para empresas que van a realizar un uso intenso de la puerta automática.
Nos comprometemos a ofrecerle la ayuda que necesita justo en el momento en que lo necesite, porque podrá contactar con Cerrajeros Alicante las 24 horas del día, los 365 días del año, sin pausa alguna porque la disponibilidad es una de las grandes ventajas que ofrecemos.
Si le aparece algún imprevisto de cerrajería estaremos a su lado para solucionar ese incómodo contratiempo, tras un corto tiempo de no más de 15 20 minutos, a todas las horas y en todos los días tendrá un cerrajero de guardia esperando para asistirle, nuestras unidades móviles están mucho más cerca de lo que cree.
Primero explícale muy bien en qué consiste el problema (si la puerta tiene la llave por dentro, si tiene echada alguna vuelta, si no encaja correctamente en el bombín, si la puerta es blindada…) cuanto más detalles del problema facilitemos más ajustado será el presupuesto que nos de. Recuerda que el objetivo es apalabrar un precio y evitar que el cerrajero valore in situ el problema ya que entonces tendremos que aceptar el precio que nos indique.
Se ponen tan rígidas que en algunos casos causa dolor en los dedos manipulando la llave para poder cerrar completamente. Se usan para proteger documentos y soportes informáticos, elementos electrónicos, etc. En el campo profesional también podemos encontrar multitud de tipos de cajas fuertes Todo dependerá del uso que se le vaya a dar: cajas de cobro para depositar el efectivo, pequeñas cajas para habitaciones de hotel. A ver si te crees que los ladrones no saben de esas cosas, no hace falta dedicarse a eso para aprender a abrir puertas, candados y cajas fuertes, vamos, digo yo. Abre bien los ojos y fíjate siempre dónde va cada cosa: Antes de desarmar tu cerradura actual asegúrate de notar bien como va dispuesta cada una de las partes. Su apertura puede ser lateral, central de giro, para que una vez abierta, ocupe el menor espacio posible. Uno de ellos es utilizar un imán lo suficientemente potente como para extraer el extremo roto. 

Autor

josemanuel

 

Sobre el blog

 

Archivo del blog

 

Julio 2017 (1)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA