Los mejores cerrajeros de la zona

 

07/04/2017

Cerrajeros profesionales a tu alcance

Escrito a las 15:31

Comentarios: 0

Cerrajeros profesionales a tu alcance

Los cerrajeros expertos de la zona aconsejan:

Consejos para evitar Robos en tu hogar


Con el avance de las cerraduras en la década de 1960, los robos residenciales comenzaron su descenso. A medida que más hogares los tenían instalados en la década de 1970, los robos fueron en una disminución constante. Hoy en día, el 25 por ciento de los hogares en España tienen sistemas de seguridad electrónica, por no hablar de vidrio reforzado, la tecnología de bloqueo superior, etc…

Pero a pesar de los números cada vez más escasos, casi 1,5 millones de viviendas fueron allanadas en 2006 en países occidentales. Y cuando ocurren los robos, la policía a menudo tiene dificultades para localizar a los culpables. Al pensar en cómo evitar que esto ocurra, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

Cuando los ladrones se meten a las casas, hay una mayor posibilidad de que lo hagan durante el día, durante el tiempo en que muchas personas están en el trabajo. Además, alrededor del 40 por ciento de los robos anuales del hogar no fuerzan las entradas, lo que significa que alguien fue capaz de caminar, trepar o arrastrarse dentro de las casas casi tan fácilmente como si los propietarios.
Para mantener a los intrusos no deseados fuera de su casa, hay muchas soluciones que no requieren ningún dinero en absoluto - sólo un poco de sentido común. Siga leyendo para aprender 10 cosas que usted puede hacer a la que tenga un poco tiempo o recursos para hacer de su hogar un refugio más seguro. Accede a la url en24horas.com.es/cerrajeros-santander/

Por esa razón, cuando salga de casa, cree la ilusión de que alguien todavía está allí. Puede dejar una luz encendida, junto con la música o el televisor. Por supuesto, asegúrese de que ha instalado bombillas fluorescentes compactas que duran más y son mejores para el medio ambiente.
También puede colocar un sistema de seguridad en su patio. Esto no garantiza que no le roben los ladrones, pero podría disuadirlos. La mayoría de los ladrones residenciales se mantienen alejado de las casas con tales signos. Ponga una varilla fuerte en la puerta trasera de puertas correderas para evitar robos.

Se puede irrumpir fácilmente en algunas puertas correderas simplemente haciéndolas estallar fuera de su marco, incluso cuando está bloqueado. Es más difícil hacer eso con las más nuevas, pero aún debe tomar precauciones adicionales para asegurarlas, ya que pueden ser una invitación para los ladrones. Simplemente tome una barra de acero fuerte o de dos por cuatro y deslícela en la ranura trasera. De esa manera, incluso si alguien fuerza la cerradura, la barra se detendrá hacia atrás durante su apertura.
Queremos ser su empresa de reparaciones de confianza. Le proporcionamos los mejores electricistas y cerrajeros. Contacte con nosotros y no se arrepentirá.
 

Autor

Fradelmo22

 

Sobre el blog

 

Archivo del blog

 

Abril 2017 (1)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA