Blog Tipos de puerta y sus características

 

06/04/2017

Puertas Automáticas de Cristal e Industriales

Escrito a las 11:02

Comentarios: 0

Puertas Automáticas de Cristal e Industriales

Puertas automáticas de cristal

Las puertas automáticas peatonales son estéticas, cómodas y seguras. También hay diversos modelos, porque se pueden instalar como cierre del local o como separación de ambientes, insonorización de salas, etc. Se utilizan sobre todo en comercios y hostelería porque facilitan el paso de las personas de forma rápida y segura.
Tradicionalmente han sido puertas muy caras, pero ahora existen en el mercado modelos asequibles y muy seguros y resistentes. Cuentan con la gran ventaja de dar un aspecto transparente, moderno y actual a la entrada. También hay diferentes modelos para elegir.


Telescópicas
Tienen la perfilería estrecha para permitir una amplia luminosidad. Ofrecen una gran comodidad para el usuario y fácil accesibilidad. El mecanismo telescópico crea un mayor ancho de paso con el mismo tamaño del operador. Clic aquí.


Correderas
Son las puertas automáticas más populares y funcionales y se adaptan a todo tipo de entornos y necesidades. Se pueden adaptar perfectamente al entorno variando los colores y acabados.

==> Puerta corredera estándar: puede ser de apertura lateral o central. Se recomienda en entradas y salidas públicas donde hay un gran tráfico de personas o donde la seguridad de los usuarios esté vinculada a la fluidez del tráfico. Ofrecen gran velocidad de apertura y gran seguridad. Se utiliza especialmente en hospitales, aeropuertos, centros comerciales, supermercados, restaurantes, etc.

==> Puerta corredera telescópica: ideales para entradas con limitaciones de espacio, para separaciones en corredores, o donde se necesite mayor amplitud de paso. Se puede personalizar en medidas, acabados y también colores. Se utiliza también en hospitales, concesionarios, centros comerciales, etc.

==> Puerta corredera curva: consiste en una puerta automática de apertura central o lateral de una o dos hojas móviles que se desplazan radialmente. Tienen diferentes radios y curvaturas para adaptarse a todos los espacios.
Las puertas correderas se han convertido en el sistema es ideal para fachadas modernas, ya que se adaptan a las diversas posibilidades de diseño.


Giratorias
Son ideales para mantener la climatización del interior de los edificios. Además, son unas puertas muy elegantes y singulares que aportan un toque de modernidad a los lugares donde están instaladas.


Batientes
Se adaptan a cualquier espacio y están disponibles en gran variedad de acabados. Son muy adecuadas para lugares de mucho tránsito. Funcionan mediante dos hojas sincronizadas accionadas por dos operadores interconectados. Igual que otros modelos, se pueden personalizar gracias a diferentes colores o texturas.


Puertas automáticas industriales

También existen muchos modelos de puertas automáticas para industrias.


Seccionales
La puertas seccionales se utilizan mucho en la industria porque su apertura vertical se adapta a la altura del techo, también se utiliza por el aislamiento térmico y acústico que proporciona. Además, son puertas muy seguras, son robustas y muy fiables.


Basculantes
También muy utilizadas porque se pueden hacer con paneles sándwich, lamas metálicas, celosías o con diseños que proporcionan una continuidad con la fachada


Enrollables y correderas
Muy adecuadas para situaciones donde el espacio es reducido. Son puertas muy estables.
El sistema de puertas correderas garantiza un perfecto aislamiento entre ambientes internos y externos, impide la entrada de polución, ruido y proporciona ahorro de energía y de aire acondicionado.


Correderas suspendidas
Pueden colocarse tanto en el interior como en el exterior y son muy prácticas en la industria.


Puertas flexibles industriales
Suelen ser enrollables con telones 

Autor

Jomarga23

Soy un Ingeniero Industrial que, actualmente, se encuentra a cargo de una empresa de cerrajería 24 horas líder del sector en Mallorca.

 

Sobre el blog

En este blog descubrirás diferentes tipos de puertas automáticas poco comunes y sus características.

 

Archivo del blog

 

Abril 2017 (1)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA