Consejos Para Padres y Madres

 

25/04/2017

¿Qué se necesita para llevar de paseo a un bebé?

Escrito a las 12:00

Comentarios: 0


Pasear con un  bebé se puede volver una tarea complicada en caso de no incluir lo necesario para el viaje. Básicamente, para pasear con un bebé es necesario llevar un cochecito para transportarlo mejor y más rápidamente. Adicional a esto, es necesario incluir juguetes que ayuden a la distracción del bebé.

Accesorios de carro para pasear a un bebé

Sillas para viajes en carro: estas sillas poseen unos soportes que se adaptan al asiento trasero del carro. Usualmente, se ubican en el medio de los asientos para poder tener una visión del bebé al mirar por el retrovisor.

Juguetes que funcionen como distracción para el bebé: es necesario incluir en el carro en el que se realizará el paseo algunas distracciones para el bebé, como es el caso de peluches, muñecos u otro tipo de juegos.

Etiquetas que expresan que se lleva un bebé a bordo: existen stickers o etiquetas que se ubican en la parte exterior del carro para indicarle a los demás conductores que se debe conducir con cuidado, ya que se lleva un bebé a bordo.

Cambio de ropa para el bebé
Al ir de paseo con el bebé se debe tener en cuenta que quizás ocurran algunos accidentes, como es el caso de algún derrame de comida o líquido. De tal manera que es buena idea llevar diferente ropa para el bebé en caso de que esto ocurra. Además, también es necesaria la inclusión de algún tipo de suéter que actué cubriendo su cuerpo. Esto en caso de que el ambiente se torne frío y el bebé comience a sentirse intolerante en cuanto al clima que hay en el momento y en el lugar.

¿Qué incluir en el bolso de paseo de un bebé?

Existe una gran cantidad de bolsos de distintas marcas y para distintos fines. Para salir de paseo con un bebé es necesario incluir en el bolso lo siguiente:
Agua y alimentos como snacks o comida para bebé. Además de algún tetero o jugo para él.

Cambio de ropa en caso de algún accidente.

Pañales y talco; además de lo necesario para cambiarlo si necesita hacer sus necesidades.


Algunas medicinas en caso de que el bebé se encuentre enfermo.

Baberos y accesorios para comer.

Juegos para llevar de paseo a un bebé


Es necesario tomar en cuenta que al ir de paseo el bebé puede aburrirse por no encontrarse en su zona de confort. De tal manera que se deben llevar sus juguetes para que el bebé se sienta cómodo y a gusto. Algunos de estos juguetes pueden ser:

Rompecabezas, memoria o juegos de mesa.

Carritos, muñecas, camiones y peluches.

¿A cuáles lugares se puede llevar de paseo a un bebé?
Los bebés, generalmente, disfrutan los paseos en su totalidad. De tal manera que es buena idea elegir un lugar ameno para su disfrute. Algunos de estos lugares podrían ser plazas o playas. También existen parques donde los bebés pueden sentirse a gusto con otros niños y, además de esto, disfrutar del mundo exterior.
Por otro lado, si se trata de un viaje de larga duración, quizás el bebé no se sienta cómodo al pasar un tiempo extenso en la parte trasera de un carro. En este caso, es necesario realizar paradas que ayuden a que el bebé logre distraerse en caso de que comience a llorar o exasperarse. Además de esto, existen lugares especiales para bebés, como es el caso de parques infantiles para el disfrute de la familia completa, o también lugares de comida que ofrecen pequeños parques para el entretenimiento del bebé.

Autor

Infanity

 

Sobre el blog

Un blog con consejos para madres y padres sobre educación y temas de interés

 

Archivo del blog

 

Abril 2017 (1)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA