Finanzas y préstamos rápidos

 

Finanzas y préstamos rápidos

 

24/02/2017

Préstamos p2p o créditos entre inversores y particulares

Escrito a las 11:45

Comentarios: 0

Préstamos p2p o créditos entre inversores y particulares

Dicha financiación también llamados como préstamos p2p es un tipo de financiación en donde quien presta el dinero no es una financiera sino más bien un inversor o particular.

Préstamos P2P y financieras

Aun a pesar de no ser una financiera considerada como tal por las personas que necesitan el dinero esto tampoco es que tendría que ser un problema grave para aquellas personas que pueden necesitar financiación en un momento dado.

Los préstamos p2p en ese sentido tienen muchas cosas positivas en el sector de la financiación siendo algo conocido no solo por los clientes sino también por los asesores financieros.

Si no fuera así es seguro que los asesores y gestores financieros no podrían recomendar estos créditos cuando de lo que estamos hablando es de firmar préstamos

Por el contrario actualmente en cambio son uno de los créditos recomendados por los profesionales del sector habiendo además motivos para ello.

Así como antes solo se recomendaban los préstamos p2p o préstamos entre particulares cuando el cliente tenía que resolver una situación financiera hoy en cambio la situación es diferente.

Fíjate si es diferente la situación que los asesores ahora mismo están recomendando estos créditos para otras cosas en lugar de para esto.

Que también son la opción recomendada cuando el cliente tiene que resolver un problema financiero pero ya no es el único motivo para tramitarlo.

Por ejemplo, si el cliente quiere salir del asnef, quiere cancelar deudas o bien necesita una agrupación de préstamos los créditos p2p serian la opción que casi todos recomendarían.

Pero es que ahora mismo además de todo esto también se recomienda cuando los clientes buscan dinero rápido.

Gracias a la aparición de préstamos online como son el micro prestamos y demás créditos rápidos la oferta financiera de estos préstamos se ha visto aumentada.

Al haber una mayor oferta de créditos particulares es lógico que los clientes que necesitan la financiación puedan luego dar salida a una mayor cantidad de situaciones empresariales.

Lo que antes no era posible ahora en cambio sí lo es gracias a estos préstamos rápidos.

Aquellos inversores y prestamistas particulares lo que aportan al sector es la posibilidad de firmar créditos en donde otras financieras rechazan la operación.

No solo entidades bancarias, en líneas generales prácticamente las financieras de siempre como son los establecimientos financieros de crédito y financieras al consumo trabajan de la misma forma.

Para poder dar salida a situaciones más complejas la necesidad de estos préstamos p2p es máxima.

Sin olvidarnos tampoco de otro tipo de necesidades como por ejemplo puede ser la de aquellos emprendedores que necesitan financiación para crear un nuevo negocio.

A través de opciones de préstamos p2p como el crowdlending dichas personas han podido acceder a opciones que antes no eran posibles.

Digo que antes no era posible porque aunque es verdad estos préstamos entre particulares llevan años asentados en nuestro país no hay la misma oferta ahora que hace apenas 10 años.

Hace 10 años solo unas pocas personas tramitaban estos préstamos de capital privado, todo lo contrario a lo que sucede ahora mismo en donde esta financiación ya representa un porcentaje importancia del total de la financiación en España.
 

Autor

avanza

Asesor financiero en la web de Grupo Avanza en donde damos asesoría financiera acerca de la tramitación de todos los tipos de créditos que nos podemos encontrar en el mercado.
Dentro de los préstamos urgentes que podemos conseguir hay diferentes tipos de opciones financieras.
Lo bueno que tienen los préstamos urgentes es que al final permiten conseguir todo tipo de créditos rápidos prácticamente al momento.
Entre estos créditos uno de los mejor valorados son sin duda alguna los préstamos de capital privado.
A esta financiación también se la conoce como préstamos entre particulares siendo algo que queremos tratar.
En este blog no solo vamos a hablar acerca del capital privado sino que también lo haremos acerca de otra serie de préstamos.
¿Te gustaría obtener más asesoría financiera gratuita? Aquí puedes.

 

Sobre el blog

Comparador de préstamos rápidos en donde conocer las ventajas e inconvenientes de diferentes tipos de créditos
En este blog queremos tratar los diferentes que vemos a diario dando a conocer su funcionamiento y utilidad en el sector financiero.
Si quieres aumentar tu conocimiento financiero en materia de préstamos aquí vas a poder hacerlo.
Vamos a tratar diferentes tipos de préstamos particulares como son los préstamos entre personas.
También nos gustaría tratar algunos préstamos menos conocidos como son los préstamos p2p así como otras alternativas de financiación.
http://www.prestamos-rapidos.es

 

Archivo del blog

 

Febrero 2017 (1)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA