Pintores en Getxo

 

Pintores en Getxo

 

14/02/2017

Decoración y pintura de un cuarto de baño pequeño

Escrito a las 16:00

Comentarios: 0

Decoración y pintura de un cuarto de baño pequeño

¿ Cómo decorar y pintar un cuarto de baño de pequeñas dimensiones ?

Para todos los decoradores y pintores es un reto desarrollar un proyecto sobre un espacio pequeño. En este caso lo haremos en un cuarto de baño.

Los aspectos más importantes a tener en cuenta es gestionar bien el espacio y controlar la luminosidad. Para hacer una buena gestión del espacio es importante que los muebles que vayamos a poner sean los que más vamos a utilizar, En este tipo de espacios de reducido tamaño tenemos que tener solo los muebles u obejtos que vayamos a usar. Lo que no usemos no tendremos...como se dice comunmente. Para el trabajo de pintura usaremos siempre colores blancos y claros. Estos colores a parte de darnos mucha claridad al cuarto de baño, también nos dará naturalidad y un buen y agradable ambiente. Después de tener los colores controlados y también los muebles que usaremos podremos ir pensando en poner algún tipo de decoración, en estos casos los espejos vendrán muy bien. Darán mucha profundidad al cuarto de baño. Por último, usar algún tipo de adhesivos de frutas ayuda mucho en la decoración y en el logro de un natural y fresco ambiente. Esperemos que os haya gustado y nos vemos en el próximo. Un saludo a todos!

Autor

AitorGetxo

Somos apasionados también de la decoración y afines a esta comunidad Mi web

 

Sobre el blog

Queremos compartir con todos vosotros este espacio, nos encantan los trabajos de pinturas, tanto en viviendas como en fachadas de edificios.

 

Archivo del blog

 

Febrero 2017 (1)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA