soyunmix

 

07/10/2020

Hablemos de Hipnosis y salud

Escrito a las 03:24

Comentarios: 0

Hablemos de Hipnosis y salud

¿Qué es la hipnosis? ¿Cómo funciona para mejorar la salud?

La hipnosis es una interacción cooperativa donde un hipnotizador profesional guía al cliente a un estado de atención altamente enfocada. 

Equivocadamente muchos suponen que hipnotizar significa dormir, esto no es así.

Si bien el sujeto generalmente se siente tranquilo y relajado, por lo demás está despierto y alerta todo el tiempo. En el estado de trance, puede concentrarse intensamente en un pensamiento, memoria o emoción específicos mientras bloquea las distracciones.

Todo el mundo experimenta diariamente estados naturales de hipnosis. Un ejemplo del tipo de atención centrada del que estamos hablando ocurre cuando te absortas en una película o un partido de fútbol en la televisión. 

Naturalmente, prescinde de las preocupaciones y distracciones periféricas, porque está concentrado en lo que sucede en la pantalla en el momento presente.

La hipnosis es una forma para comunicarse directamente con la mente subconsciente. El beneficio de la comunicación subconsciente es aprovechar los recursos internos de la mente y crear los cambios deseados. Durante la hipnosis, la mente subconsciente ha aumentado la receptividad a las sugerencias de cambios conductuales positivos.

¿Para qué sirve la hipnosis?

Las personas contratan los servicios de un hipnotizador profesional por una variedad de razone, puedes conocerlas por ejemplo en hipnosisenalicante.es algunos de ellos son:

  • Dejar de fumar
  • Dejar de comer en exceso o de tener antojos de comida chatarra
  • Eliminar los malos hábitos, como morderse las uñas
  • Superar los problemas del sueño

Afrontar emociones negativas:

  • Manejar el estrés y la ansiedad
  • Libérate de fobias y miedos específicos
  • Libera la intensidad emocional detrás de los traumas pasados

Logro de metas:

  • Motivación y decisión
  • Confianza y autoestima
  • Valores de liderazgo y hablar en público
  • Control del dolor:  (Profesionales de la salud con licencia):
  • Alivio del dolor crónico
  • Preparación de la cirugía (pre y post)

Tratamiento del cáncer para los efectos secundarios relacionados con la quimioterapia

¿Cómo se siente la hipnosis ?

Durante su sesión de hipnosis , su mente estará activa y alerta todo el tiempo. Escucharás las palabras del hipnotizador y recordarás tanto de la sesión como de cualquier conversación normal.

En lugar de ser una pérdida de control, la hipnosis se trata de tomar el control de aquellas partes de tu vida que no van como te gustaría.

¿Cómo se siente la hipnosis?

 Eres consciente de todo lo que sucede en la habitación, mientras continúas acostado en la cama con los ojos cerrados.

Durante su sesión de hipnosis, siempre estará consciente de su entorno . Oirá autos afuera, o tal vez incluso voces escuchadas desde la habitación contigua. Puede haber momentos en los que se sienta profundamente interesado en cada palabra, y otras veces su mente parece divagar por un breve momento. ¡Todo está bien! Permítase relajarse en el proceso.

Es simplemente una cuestión de seguir unas sencillas instrucciones y tener una conversación sencilla . Cuando el hipnotizador te pide que imagines algo, imagínatelo. Si el hipnotizador le pide que piense en algo, piénselo.

Cualquier cosa que sienta está perfectamente bien. La experiencia de la hipnosis puede variar dramáticamente de una persona a otra. No hay un sentimiento hipnotizado específico. 

La hipnosis no es necesariamente un estado de relajación. Sin embargo, es común utilizar la hipnosis para crear un profundo estado de relajación al resolver problemas como el estrés o la ansiedad. Mucha gente se sorprende de lo "normal" que es experimentar una sesión de hipnosis. Después de la sesión, la gente tiende a sentirse agradablemente relajada o incluso con mucha energía.

¿Cualquiera puede ser hipnotizado?

¡Sí! Todo el mundo puede ser hipnotizado siempre que tenga al menos una inteligencia media y una capacidad de concentración. Dado que la hipnosis es un esfuerzo colaborativo, el requisito principal es la voluntad de ser hipnotizado.

Lo único que lo detendría personalmente sería un miedo o un concepto erróneo sobre la hipnosis. La hipnosis, como la mayoría de las interacciones exitosas entre dos personas, requiere confianza y comunicación entre usted y el hipnotizador.

Tus emociones son una función del subconsciente . Si estás en cualquier tipo de estado emocional, ¡Estás en un estado de trance! La experiencia de reír a carcajadas, por ejemplo, es un estado de trance de concentración extrema en el momento presente.

Tu imaginación es el reino del subconsciente . Mientras activa activamente su imaginación creativa, no solo está en trance, sino que está activando las regiones más poderosas de su mente.

Muchas personas se sorprenden de lo conscientes que son durante una sesión típica de hipnosis.

06/10/2020

Tips para elegir ropa de cama para invierno

Escrito a las 23:17

Comentarios: 0

Tips para elegir ropa de cama para invierno

¿Cómo elegir la mejor ropa de cama para las frías noches de invierno?

Casi todo el mundo sueña con tener una cama acogedora y cálida durante las noches de invierno.

Afortunadamente hoy hay una enorme variedad de ropa de cama abrigada y confortable como por ejemplo las sábanas de coralina que son ideales para las noches de frío, además son suaves y cálidas, puedes conocerlas en esta web https://www.sabanalia.com/70-sabanas-coralina

¿Cómo elegir la mejor ropa de cama para las frías noches de invierno?

Comparar y evaluar precios

Costo - beneficio. No importa lo que esté comprando, debe evaluar los precios de las mantas para obtener un mejor trato. La mayoría de las personas hoy en día suelen comprar estos productos en tiendas en línea, ya que ofrecen muchos descuentos en ellos.

Sin embargo, al comprar mantas de cama doble, nunca debe comprometer su calidad. Comprar una manta para su causa es una inversión a largo plazo. Por lo tanto, siempre debe tener cuidado y revisarlos a fondo antes de comprarlos.

Buscar el tamaño perfecto 

Para que su cama sea acogedora, debe cubrirla con la manta. Por lo tanto, antes de salir de compras, asegúrese de conocer el tamaño de su cama. Mientras busca entre las mantas de la cama doble ,  siempre debe intentar encontrar una que sea un poco más grande que su cama. Si usa una manta de gran tamaño, puede meter la parte extra debajo de la cama. Ayudaría a mantener su cama más cálida y acogedora.

Comparar entre las distintas telas 

Aparte de su tamaño, también tendrías que comparar los tejidos de las mantas de la  cama doble  antes de comprar una de ellas. Se sabe que las mantas de lana son bastante cálidas y ofrecen un aislamiento óptimo, que es ideal para sobrevivir a una fría noche de invierno. Además de eso, también pueden absorber la humedad corporal y el sudor de su cuerpo. Otro factor excelente sobre ellos es que son resistentes al fuego, lo que los hace mucho más seguros de usar.

Por otro lado, las mantas de material sintético son mucho más suaves que las de lana. Por lo tanto, además de mantenerte caliente, también pueden hacerte sentir cómodo y contento. Sin embargo, debido al material, este tipo de mantas suelen atraer polvo y pelo. Las mantas de cama doble de  algodón  son bastante ligeras y suaves. Además de eso, también son antialérgicos. Por tanto, serán perfectos para tu bebé o cualquier otro pequeño miembro de tu casa. Sin embargo, pueden ser un poco más caras que las alternativas.

Sin embargo, si no desea optar por ninguno de estos, también puede optar por las mantas de acrílico. Son hipoalergénicos , ligeros, no pierden el color con facilidad y ofrecen una excelente calidez. También puedes lavarlos en tu lavadora.

Comprobar la calidad

Al comprar algo nuevo, también debería comprobar su calidad a fondo palpando la tela con las manos. Si se siente pesado y suave, entonces sería perfecto para su causa. Por esta razón, la mayoría de la gente suele ir a las tiendas o consultar las reseñas de una tienda en línea antes de comprar una manta.

¡Feliz descanso!

06/10/2020

Descubriendo Huelva

Escrito a las 14:55

Comentarios: 0

Descubriendo Huelva

Huelva se encuentra en el suroeste de España, es famosa por su asociación con Cristóbal Colón, quien vivió aquí un tiempo antes de emprender su viaje a lo que hoy es América. 

Si bien no es tan visitada como muchas otras ciudades de España, Huelva es una ciudad encantadora para alojarse si desea alejarse de las rutas turísticas y aún desea ver atracciones interesantes, así como aprender sobre la vida tradicional española.

Para ser una ciudad pequeña (tiene menos de 150.000 residentes), Huelva todavía ofrece ruinas romanas, varios museos pequeños pero excelentes, algunos de los sitios famosos de Cristóbal Colón de España y más. 

Esta es la bandera de Huelva https://banderalia.es/localidades-y-municipios/165-bandera-de-huelva.html

Situada en la confluencia de los ríos Odiel y Tinto, Huelva es un puerto activo. 

El puerto industrial significa que Huelva está muy abajo en la lista de ciudades hermosas de España, pero el encantador casco antiguo adoquinado y la belleza de la provincia circundante con sus playas y parques naturales compensan la estética del centro.

Se puede llegar a Huelva desde el aeropuerto de Sevilla hacia el noreste o desde el aeropuerto de Faro a través de Portugal hacia el oeste.

¿Qué hacer en Huelva?

  • Observación de aves y vida silvestre en el Parque Nacional de Doñana
  • Yacimientos de Cristóbal Colón en Huelva
  • Paseos por el muelle de Huelva
  • Descubrir las mejores playas de Huelva
  • Excursión de un día de Huelva a Portugal
  • Disfrutar de su exquisita gastronomía

Parque Nacional de Doñana

Es una de las reservas naturales más hermosas de España, el Parque Nacional de Doñana fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994. El parque es un humedal, con una gran biodiversidad de vida vegetal y animal. Espere ver ciervos rojos españoles. jabalí, lince español, garza imperial, e incluso especies raras como el águila imperial española, por nombrar solo algunas. También es uno de los hábitos invernales de cientos de miles de garzas.

Este es el lugar, justo en el centro del parque, donde un grupo de arqueólogos estadounidenses a principios de 2011 dijeron que habían descubierto el sitio de Atlantis. Desde entonces, las visitas al Parque Nacional de Doñana han crecido aún más, así que no espere estar completamente solo aquí.

Santuario de Nuestra Señora de Cinta

Una iglesia gótica construida en el siglo XV, el Santuario de Nuestra Señora de Cinta está situado en la cima de una colina en el medio de la ciudad. Solo una pequeña iglesia, todavía es interesante ver ya que este es el lugar sagrado donde los conquistadores, que regresaban de sus viajes al Nuevo Mundo, llegaban para agradecer a la Virgen María, la mujer que los bendijo antes de partir.

Palos de la Frontera - A tan solo 13 km de Huelva se encuentra el pequeño pueblo de Palos de la Frontera, uno de los lugares más visitados de España. Aquí, el 3 de agosto de 1492, la Pinta, Nia y Santa Mara zarparon de Palos de la Frontera en su viaje para descubrir América. Cristóbal Colón y los hermanos Pinzn, nativos de Huelva, iban a bordo de los barcos.

Hoy en día, Palos de la Frontera sigue siendo el hogar de la casa donde vivieron los hermanos Pinzn, ahora restaurada, pero aún con el escudo familiar original en el exterior. También verá la fuente donde Colón llenó contenedores con agua para sus carabelas (barcos) para el viaje a América. Y no se pierda La Rbida, un monasterio increíblemente hermoso, con murales ornamentales, donde se quedó Cristóbal Colón.

Museo de Huelva 

No te pierdas este Museo en Huelva.

Solo un pequeño museo de la ciudad, todavía alberga algunos hallazgos arqueológicos interesantes de la época romana, una rueda de agua romana de las famosas minas de Riotinto y varias exhibiciones de arte contemporáneo con artistas españoles de la zona de Huelva y más allá.

El museo está abierto de martes a domingo, pero cierra los lunes. Lo encontrarás en el centro de la ciudad en Alameda Sundheim. Hay una pequeña tarifa de admisión.

 

Compras en Huelva

Mientras visita Huelva, debe abastecerse de algunas de las famosas comidas de la ciudad. La calidad es excelente y los precios económicos, en comparación con los alimentos especiales en muchas otras zonas de Europa.

El alimento más famoso que se produce en Huelva es el Jamón de Jabugo, un tipo particular de jamón curado famoso en la región. 

Busca también fresas (un gran porcentaje de las fresas españolas provienen de la zona de Huelva), mazapán, almendras, aceitunas, aceite de oliva, vinos y quesos.

Recomiendo buscar especializadas que venden estos productos alimenticios, así como en los supermercados locales (que tienden a ser un poco más baratos).

Autor

soyunmix

 

Sobre el blog

Encuentra en este blog consejos sobre salud, educación, familia, estilo de vida, moda y más.

 

Archivo del blog

 

Octubre 2020 (3)

 

Julio 2020 (1)

 

Junio 2020 (5)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA