Los mejores consejos

 

12/09/2016

Proteger las puertas corredizas

Escrito a las 22:00

Comentarios: 0

Proteger las puertas corredizas

Te vamos a indicar que las puertas corredizas de vidrio pueden ser estéticamente muy bonitas para cualquier lugar y también proporcionar una mejor vista exterior de la casa de una ventana estándar. Por desgracia, que el tamaño más grande también puede ser una desventaja porque las puertas corredizas de vidrio pueden ser más susceptibles a romperse o permitir el acceso de los ladrones.

Los propietarios pueden proteger a sus puertas correderas con medidas simples de seguridad. Y es que esta medida de seguridad puede evitar accidentes en los que algo cae en el vaso y grietas.


Lo primero será comprobar las esquinas de la corredera de cristal para ver si el vidrio se marca como templado. El vidrio templado es mucho más fuerte que el vidrio tradicional y es más resistente al impacto y las condiciones meteorológicas. Si sus puertas correderas de cristal no son de vidrio templado, considere cambiar ellos.


Coloque una clavija en la pista de la puerta corredera que impide que la puerta se mueva cuando la clavija está en su lugar. La longitud de la espiga debe ser igual a la de la pista para la eficacia máxima. Este método funcionará como un mecanismo de bloqueo adicional que evita que la puerta de ser un punto de entrada para los ladrones.


Aplicar la protección necesaria a tus puertas correderas, si vives en un área que experimenta condiciones climáticas extremas, como los tornados o los huracanes. Cuando están cerrados, pueden evitar que el vidrio se funda por la lluvia o vientos extremos.


Instala un punto muerto a sus puertas correderas que se requiere una llave para abrir desde el exterior. La mayoría de las puertas correderas de cristal tienen un mecanismo de pestillo de enganche que se puede romper en fácilmente. Un callejón sin salida es mucho más fuerte y le ayudará a prevenir la manipulación de la puerta por los ladrones.


Para ello las medidas pasan por una placa que es una tira de metal o de otro material colocado en el canal superior de la puerta, por encima de la puerta corredera. Es una manera eficaz de prevenir las puertas correderas de que sean levantadas de sus pistas. La placa elimina esencialmente el espacio por encima de la puerta corredera, el bloqueo de la puerta sobre sus pistas por lo que es imposible de ascensor. Las placas e pueden comprar en cualquier ferretería. También se pueden hacer en casa.

Con la puerta abierta, simplemente pegar o atornillar una tira de madera o metal a lo largo de la pista superior de la puerta. Los grandes tornillos de cabeza también pueden ser perforados en el canal superior. Cualquiera que sea el material, asegúrese de que hay suficiente espacio para que la puerta deslice espacio cerrado pero no lo suficiente para levantar la puerta de sus pistas.


En el caso de que se opte por las barras de seguridad decir que se encargará de reforzar tu bloqueo de puertas correderas para que la puerta no se pueda abrir horizontalmente. Las barras de seguridad son una opción popular porque son eficaces y baratas, de tal modo que todo lo que necesitarás es un cilindro de madera o de acero de la longitud correcta. Se colocan en el canal inferior de la puerta, entre el final de la puerta corredera de cristal y la llave de la puerta.

También hay otra opción para las personas interesadas en que los ladrones podrían encontrar una manera de desalojar a la barra de seguridad mediante métodos tales como la perforación de un pequeño agujero en el bastidor y empujar la barra fuera del canal. Muchas barras de seguridad pueden fijarse a la abrazadera de la puerta a través de un conjunto de tornillo que mantiene la barra en su lugar hasta que se levanta desde el interior y se pliega verticalmente en el soporte.


A todo ello hay que sumar que hay varios tipos de cerraduras interiores diseñados para reforzar las cerraduras de las puertas correderas. La mayoría utiliza una diapositiva o cerrojo y se instalan en el borde interior de la guía de la puerta. Muchos operan tirando de un pasador o girar una palanca. Es importante, sin embargo, al considerar las cerraduras auxiliares que tener en cuenta que usted debe ser capaz de salir de la casa rápidamente en caso de una emergencia, como un incendio. Por el contrario, si su casa tiene una piscina, considere una cerradura que es seguro para los niños para que los niños solos no sean capaces de abrir la puerta corredera del interior y acceso a la piscina. Cerraduras que cerrar la puerta a su marco mantendrá la puerta se abra horizontalmente o despegaron sus pistas. Las mejores cerraduras auxiliares están hechas de metal sólido y el uso de al menos un cerrojo de seguridad.
 

Autor

Filip45

Soy un apasionado de los temas relacionados con el bricolaje y lo que más me gusta es disfrutar de la naturaleza

 

Sobre el blog

Trucos y curiosidades del bricolaje

 

Archivo del blog

 

2016 (1)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA