BodaLove

 

23/11/2016

Abrigarse este invierno está más de moda que nunca

Escrito a las 17:37

Comentarios: 0

Los desfiles de moda no siempre son directamente aplicables a su estilo cotidiano, pero eso no significa que no pueda recoger alguna inspiración y hacerlos suyos. Hemos visto ocho tendencias de invierno que puedes probar y que son sorprendentemente prácticas durante los meses más frío. De mangas extra largas a la vuelta de la legging una vez vilified, aquí es lo que estamos usando para mantenerse caliente (pero lucir bien) este invierno. ¿Y dónde podemos apreciar todas las tendencias de moda para este invierno? En muchas marcas de moda prêt-À-porter (como ahora veremos), pero también puedes encontrarlas a precios increíbles en Maria Luisa Maestre en su apartado de parkas mujer:

CHAQUETAS DE ESQUI
La chaqueta de esquí encerada hizo su camino desde las pistas hasta la pista gracias al proveedor de la fresca Demna Gvasalia de Balenciaga. Gira hacia fuera sus propias capas de la cara del norte o de Roxy y estilo ellas con los pantalones y los talones para la oficina.


MANGAS EXTRA-LARGAS
¿Quién necesita accesorios de clima frío cuando las mangas se extienden más allá de los dedos? Rihanna-aprobado (visto aquí en su debut Fenty x Puma pista) mangas extra largas son la alternativa perfecta para los guantes. ¡No te trastornes cuando recibes una llamada entrante - todo lo que tienes que hacer es sacudir tu mano!


PUFFER COATS
Como un ávido fanático de la Patagonia, estoy encantado de anunciar que las chaquetas puffer finalmente son frescas. Pero más que plumas y aislamiento de alta tecnología, los estilos de esta temporada varían de llamativos (como este número metálico de Vivenne Westwood) a plumoso. Arriba un LBD con una chaqueta puffer para una noche elegante pero acogedora.


TURTLENECKS BAJO VESTIDOS
En lugar de empacar sus vestidos de verano, la capa de ellos con un jersey de punto como Tory Burch hizo aquí, y voila! Has doblado tu armario de invierno.

BOTAS CON PLATAFORMA
Mantenga sus pies altos y secos con plataformas inspiradas en los años 90. Estas botas de guepardo de Maison Margiela haría las Spice Girls orgullosos, mientras que las versiones de charol puede manejar pisando fuerte a través de las calles slushy.

TRENCH

Para los días de invierno inusualmente calurosos (demasiado frío para una chaqueta, demasiado caliente para un abrigo de lana), tome una nota de Isabel Marant. Una trinchera de patente le ofrecerá más calor que su contraparte ligera, sin causar que se sobrecaliente.


POLAINAS
Phoebe Philo sorprendió a todos la temporada pasada con la introducción de algo que pensábamos que estaba muerto y se fue: el legging. Los pantalones elásticos de Céline fueron diseñados bajo vestidos y faldas, demostrando que era hora de que abrazáramos el aspecto acogedor.


FAUX FUR STOLES
Estolas piel y piel de imitación están haciendo su camino de regreso en estilo gracias a diseñadores como Monse. Cortarlos en la diagonal o adjuntar a su solapa como un collar de faux acogedor
sobrecubiertas marinas.
 

29/08/2016

Tendencias de Moda Otoño-Invierno 2016-17

Escrito a las 14:30

Comentarios: 0

Tendencias de Moda Otoño-Invierno 2016-17

La semana de la moda, no sólo los diseñadores que hacen su espectáculo. Este es también el otoño invierno 2016-2017 tendencias de la moda desfile. La oportunidad para nosotros para conseguir un sentido de estilo a adoptar. piezas fuertes, colores de temporada y accesorios de moda, encontrar el descifrado de las tendencias de moda de invierno vio en la pasarela!

Lo que es bueno con la semana de la moda a principios de este año, es que hablamos de tendencias de la moda otoño invierno sin siquiera poner un pie en la primavera. Así, en febrero, ya sabemos lo que la moda la salsa que se va a consumir en septiembre. Lo que se puede preparar psicológicamente.

¿Cuáles serán las tendencias de la moda de invierno? ¿Qué partes se adopta? ¿Qué colores y estampados? Descifrado de desfiles para el seguimiento de las tendencias en la moda de invierno de vista previa.

Otoño invierno 2016-2017: tendencias de moda

Francamente, por lo que vimos en los creadores de shows, el modo de invierno puede complacerte. Entre ropa de mujer, no es el vestido de cuero visto en Alexander Wang y Calvin Klein, una vez más, será uno de los vestidos de otoño invierno 2016-2017 mosto. El cuello rizado, que será el nuevo jersey de cuello alto. Se incrustera nuestros suéteres de invierno y nuestras chaquetas de entretiempo .

La moda otoño invierno puso toda esta temporada sobre los recortes. Como resultado? Los escotes son profundas en el Alexander McQueen y los hombros están desnudos en Christian Dior. También podemos contar con el volumen XXL visto en el desfile de Balenciaga o Jacquemus. Siguiente abrigos de invierno , que da la chaqueta maxi (gama media-hombro) o la piel de oveja máxima.

Este invierno, se elige el estilo, ya que habrá algo para todos. El look andrógino , la cabeza ante de Isabel Marant y Ralph Lauren, con un vestidor masculino-femenino dominado a la perfección. Larga y vaporosa asociado con chaquetas de cuero y botas de invierno va a componer una figura de rock gitano como Elie Saab y Valentino. A lo lejos, el estilo "Dadam" / "nueva burguesía" que se ve en Chanel y Paul & Joe va a estar a la moda todo el invierno con la afluencia de collares de perlas y Lavalliere nodos.

Y entonces, para estar en el tema de la temporada, se dará a conocer los suéteres o trajes para la nieve. El estilo maculosa de las Montañas Carven y Louis Vuitton le dará antojos de casa, la nieve y la fondue.

Otoño invierno 2016-2017 de la moda: colores de moda

Para el color, que se olvidará de la dulzura de la primavera. El pastel dará paso a la de oro que se impondrá en los vestidos de noche sobre todo que vimos en Gucci, Tommy Hilfiger y Michael Kors. El azul marino es el nuevo negro, suave y de color rosa será mucho el único color suave de la temporada.

cara impresa es la parte posterior de la baldosa. La voluntad de impresión escocesa, de hecho, la impresión de la temporada. Vimos en Calvin Klein y de Isabel Marant. Habrá imprimir flores y otra vez como el desfile de Desigual o la de Paul Smith. Y no tengas miedo de mezclar los imprime: el azulejo con las flores como Kenzo, por ejemplo.

Moda otoño invierno 2016-2017: la tendencia materiales

Los materiales serán lo más destacado de las tendencias de la moda otoño invierno 2016-2017 . Encontraremos denim, ya fuerte presencia en la moda del verano. Se invitará a todo los vestidos, sino también en las capas del invierno . El encaje no es también un niño nuevo.

Habrá también de terciopelo suave, tratando cada temporada más, para prevalecer en las tendencias de moda. Se encuentra en suéteres de invierno , pero no es eso. Chaquetas, faldas y pantalones de invierno también tendrá derecho.

Pequeños nuevos materiales:

> El lurex que pueden atraer a los vestidos y suéteres.

> Las plumas que invitan al tacto aquí y allí como en Michael Kors.

> Acolchado toma prestado los códigos de la chaqueta y se presenta en falda o pantalones cortos.

> Vinilo que se encuentra en las chaquetas de invierno , principalmente.

Ahora que tienen la forma adecuada para lo que le espera este otoño invierno, sólo tiene que encontrar su estilo.

17/08/2016

10 ideas para un look de invitada perfecta

Escrito a las 15:30

Comentarios: 0

10 ideas para un look de invitada perfecta

Estamos en plena temporada de bodas y aún puede que tengamos que ponernos al día con los modelitos que se llevan esta temporada, pero ¿Por donde empezar? En previsión de futuras sesiones de compras e invitaciones, te exponemos 10 ideas para encontrar el vestido perfecto para tu próximo evento.

Es bien sabido, en una boda, que eclipsar a la novia no es bien recibido. Sin embargo, no es plan de ir a una boda sin un mínimo de glamour y sin sentirse bien en tu vestido. 

En algunas bodas, los novios imponen un código de color a sus invitados o testigos, no obstante, es posible que no tengas la opción de colores. En ese momento, nada impide que juegues con el corte del vestido para mostrar tu figura.

No nos olvidamos de la chaqueta, zapatos y accesorios tienen un papel clave que desempeñar. Estos son a menudo los que lo hacen posible. Así que para encontrar el look de invitada perfecto, te aconsejamos seguir nuestras instrucciones con 10 estrellas que no pasan desapercibidas con su modelito!

 El vestido de flores es un clásico, sobre todo si uno es invitado a un matrimonio espíritu rural. Para llevar este impreso con una pequeña calificación bohemio Jessica Alba completar su atuendo con un pequeño cinturón trenzado fino, joyería de oro y sesenta espectáculos. Perfecto!

1- El vestido de flores es un clásico, sobre todo si uno es invitado a un matrimonio espíritu rural. Para llevar este impreso con una pequeña calificación bohemio Jessica Alba completar su atuendo con un pequeño cinturón trenzado fino, joyería de oro y sesenta espectáculos. Perfecto!

2- Al igual que el vestido de flores, vestido de lentejuelas es un clásico de los días de fiesta! Un consejo, aunque, olvidar el vestido de escarcha sobre el disco y 31 de diciembre y más bien apostar por un simple corte, como Taylor Swift, destacó con lentejuelas.

3- Vestido de patinadora es un corte romántico por excelencia que mejorará prácticamente cualquier tipo de cuerpo. Marion Cotillard optó por la noche en un bonito color azul, pero se iluminó por motivos florales, una buena opción para aquellos que quieren llevar la oscuridad.

4- Si no es demasiado fría para una boda de mitad de temporada o camuflar un pequeño vestido cargado de espaldas con las mangas cortas es una apuesta segura. Si vamos a tener cuidado con los lujos que pueden aumentar el volumen, nos encanta volar adoptados por Shay Mitchell que adulan más el brazo.

5- El coral es uno de esos colores que vemos muchas bodas, cuando no es elegido por la novia para vestir a sus testigos! La solución se destaque? Deje una pequeña banda de roca de coral, como Zoe Saldana, que llevaba la oscuridad con los accesorios.

6- Si se pasa a la princesa Letizia de España en nuestra boda una cosa está segura de que no va a cometer fallos en la moda. Uno puede copiar fácilmente la idea de la vestimenta de los sesenta temprano con mangas de 3/4 en un diseño ultra colores nudes.

7- Los colores suaves invitan a menudo en los trajes de los invitados. Si el pastel no es lo suyo, pero el código de vestimenta lo requiere, actualizarlo, como Olivia Palermo, con zapatos negros, cortes rectos y accesorios de plexiglás!

8- Un equipo de la boda digna de una moda inspirada en la pequeña hermana de Beyoncé, Solange Knowles. Una boda es a menudo una ocasión un tanto exagerada, señalado partes podría sorprender al encuentro. La idea? Encontrar el equilibrio, la chaqueta sí, pero se llevan sobre la piel!

9- Usted no tiene ninguna vestido ad hoc en su armario? Es enteramente posible tener éxito un buen conjunto con un top y una falda. La prueba con Brie Larson: una blusa entallada con lentejuelas con un collar de Peter Pan se viste sobre una cintura alta y falda ronda se juega.

10- Kate Bosworth nunca es tarde una tendencia. El resultado, que ya tiene color amarillo limón, gran tendencia esta primavera-verano 2016. Un pase de un traje de invitada que no le falta de ánimo.

Autor

SaraRamirez

 

Sobre el blog

Tendencias de trajes de ceremonia, detalles, consejos y mucho más para conseguir una boda perfecta!

 

Archivo del blog

 

Noviembre 2016 (1)

 

Agosto 2016 (2)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA