tecnomundo

 

25/10/2016

Como tomar fotografias perfectas

Escrito a las 14:41

Comentarios: 0

A pesar de los autorretratos han surgido en el siglo XV ido, el Renacimiento, que nunca podrían haber ganado mucha atención como en 2013. El término autofoto (abreviatura auto-portait, Inglés), ganó el título de "palabra del año "2013 por el diccionario Oxford, así como incluidos en la versión electrónica.

En resumen, tomar una autofoto es básicamente para tomar una foto de sí mismo con un teléfono inteligente y publicar en las redes sociales. Sin embargo, usted no sólo debe apuntar la cámara hacia su rostro y tomar una foto sin planearlo antes. Al igual que con toda la fotografía, autofotos merecen una atención especial. La composición es lo que dictará si tu foto es buena o no.

 1. Prestar atención a la iluminación

El aprovechamiento de la luz natural es un buen truco para hacer una buena foto, es la luz que más valora. Además de mejorar la calidad de la imagen, evitar las sombras que muestran marcas de expresión, ojeras o alguna columna vertebral en la piel.

Si la foto se hace con la luz baja o artificial, el secreto está en la posición de la fuente de luz principal en frente, justo por encima de la cabeza. Este esquema de iluminación que se conoce como "la luz de la mariposa", ampliamente utilizado para la fotografía de belleza. Se hace hincapié en la parte superior huesos, los pómulos y la piel. Evite las luces muy "duro" e intenso, el uso del flash, y mantener siempre el ajuste de luz para la foto.

2. Elija el ángulo

Cada persona tiene un ángulo que el tesoro más. En lugar de simplemente tomar el frente de la imagen, busque tren frente al espejo y saber su mejor ángulo.

Algunos consejos que sirven para, básicamente, todos los rostros se está inclinando ligeramente la cabeza para evitar que sus características se vuelven muy recta. También recomienda que sostiene la cámara un poco por encima de su cabeza, por lo que está señalando en usted. Por lo tanto, sus ojos se vean más grandes y ayudan a prevenir la nariz tomar mayores proporciones de lo que realmente es.

3. Escenario

Prestar atención al lugar en el que está haciendo la foto. Tenga cuidado de no contaminar la imagen con información innecesaria o distraer la atención del espectador. lugares con mucha luz, con paredes lisas, las playas y los campos son buenas opciones. También asegúrese de que el lugar y la situación es adecuada para evitar limitaciones.

4. Aplicaciones

Utilizar aplicaciones como VSCO Cam (disponible para iOS y Android) y Afterlight (disponible para iOS), Retrica que tienen opciones de filtro, así como ajustar el brillo, el contraste, la saturación, el ruido, las sombras, la nitidez, cambiar el tamaño, etc. Lo interesante es hacer que el aspecto de la foto lo más natural posible, como si ninguno había utilizado filtro.

Estos son sólo sugerencias que pueden mejorar su autorretrato. Prestar atención a los detalles es importante para cualquier foto. Además de los consejos, el sentido común y el conocimiento de uno mismo son esenciales.

Autor

alexanderpulet

Soy un adicto a las nuevas tecnologías, juegos y aplicaciones.

 

Sobre el blog

Tecnología para todos.

 

Archivo del blog

 

Octubre 2016 (1)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA