El blog de Roberto Martin

 

22/12/2016

Carolina Herrera finalizará el año como la mejor marca de moda a nivel mundial

Escrito a las 09:00

Comentarios: 0

Si buscamos marcas que sean sinónimo de elegancia y estilo, sin lugar a dudas, Carolina Herrera es una de ellas. La diseñadora, de origen venezolano, presentó su primera colección en 1981 y ese mismo año creó su empresa, Carolina Herrera LTD.

Desde ese momento presenta cada año dos colecciones y, a pesar de que el mundo de la moda ha cambiado mucho desde que ella empezara a trabajar, la marca sigue siendo fiel a su estilo de sofisticación y con una gran atención a los detalles.

El mundo de la moda a veces no es fácil, pero Carolina Herrera ha logrado ser una de las diseñadoras más conocidas y una vez más vuelve a acabar el año como una de las mejores marcas de moda a nivel mundial.

La expansión del negocio

Gran parte del éxito de la marca se debe a que ha sabido evolucionar y adaptar sus productos a los nuevos tiempos. Un buen ejemplo de ello son sus tiendas prêt-à-porter y los diferentes 'corners' ubicados en establecimientos de prestigio, en los que se vende la línea Lifestyle CH Carolina Herrera, en la que encontramos prendas tanto para mujer como para hombre.

Pero la marca no se ha centrado solo en la ropa, sino que ha diversificado sus productos. Hoy en día cuenta con su propia línea de gafas y con un amplio catálogo de perfumes, lo que nos permite disfrutar de los productos de esta firma a diario.

Los perfumes de Carolina Herrera

En la actualidad, es muy habitual que las marcas de moda lancen sus propias fragancias, pero Carolina Herrera fue una pionera en este campo, lanzando al mercado, en 1988, el primero de sus perfumes. Unos años más tarde, en 1991, llegó su primera fragancia para hombre, Herrera for Men.

Desde entonces, el listado de http://perffumes.com/es/marcas/carolina-herrera.html no ha dejado de crecer. Los aromas clásicos que nos han acompañado a lo largo de todos estos años se han ido combinando con nuevos perfumes, de forma que cada uno de nosotros podamos encontrar el aroma que mejor va con nuestro estilo.

Carolina Herrera, en su versión para hombre y para mujer, sigue siendo una fragancia clásica dentro de la perfumería de alta gama, capaz de transmitir la elegancia y sofisticación que son marca de la casa. Pero el catálogo se ha ido completando con otros aromas como Good Girl, o CH L’eau.

La línea 212 para hombre y mujer en sus diferentes versiones (VIP, NYC, Sexy, Pills) es otro de los grandes éxitos de Carolina Herrera dentro del mundo de los aromas. Siendo una de las gamas de perfumes más vendidas entre el público más joven.

El valor de una marca

Mantener los rasgos de identidad que nos ayudan a identificar los productos de Carolina Herrera y seguir buscando nuevos mercados, ha hecho que esta marca sea una de las más valoradas por los consumidores. Por todo ello, Carolina Herrera ha sido una vez más una de las marcas más destacadas durante el año y a buen seguro lo seguirá siendo durante 2017.

Autor

robertomartin

Soy Roberto Martin, nacido en el 81 en Alicante ciudad. Actualmente soy periodista, trabajando para un periódico local a media jornada. Estoy comenzando con los negocios online, con las redacciones para webs y con las traducciones (de libros y folletos de instrucciones sobre todo).

 

Sobre el blog

Blog personal donde quiero compartir todo tipo de reflexiones, vivencias por Alicante, curiosidades, anécdotas, noticias nuevas... En definitiva, un blog donde pasar un agradable rato leyendo.

 

Archivo del blog

 

Diciembre 2016 (1)

 

2016 (9)

 

2015 (2)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA