Date una vuelta!

 

Date una vuelta!

 

19/12/2016

¿Qué piezas del vehículo revisar antes de hacer turismo en motocicleta?

Escrito a las 23:00

Comentarios: 0

¿Qué piezas del vehículo revisar antes de hacer turismo en motocicleta?

Cada vez hay más gente apasionada del mundo de las dos ruedas que ya no se conforma con utilizar su moto en el día a día, para ir a trabajar o en su ocio, sino que también desea hacer turismo en motocicleta.

Si tú eres una de esas personas, estás de enhorabuena porque vas a sentir la libertad, la pasión y las ganas de vivir que da viajar en motocicleta. Pero, eso sí, al igual que en cualquier otro vehículo, deberás revisar ciertos elementos de tu máquina para evitar percances durante tu trayecto. Aquí te mostramos qué debes tener en cuenta y también algunos elementos útiles para llevar contigo, como un móvil bien cargado, un duplicado de la llave de moto o unas gafas de sol de repuesto.

¿Qué piezas debes revisar antes de salir en motocicleta?
Cuando nos enfrentamos a un viaje mediano o largo, tanto nosotros como nuestras motocicletas deben estar en perfecto estado. Si nosotros necesitamos dormir bien y desayunar fuerte por la mañana, la moto exige una puesta a punto previa que pasaría por estos puntos:

Las ruedas: revisar la presión y el dibujo

Los neumáticos son uno de los elementos que más sufren y se desgastan. En el caso de las motocicletas, además, son especialmente importantes porque una falta de agarre o cualquier pequeño defecto pueden provocar que nos caigamos, con lo que esto supone. Debes mantenerlas en un estado de hinchado óptimo, tal y como indica el fabricante, así como observarlas bien para comprobar que no tienen grietas o algún objeto insertado y si el dibujo está más desgastado de lo aconsejable. La revisión del hinchado de las ruedas deberás hacerla siempre en frío, a poder ser en tu propia casa con un manómetro.

Filtros y aceite. La sangre de nuestra moto

Al igual que para nosotros una correcta circulación de la sangre es esencial, para nuestra motocicleta los aceites y otros líquidos como el refrigerante deben circular de forma fluida y natural. Para ello debes comprobar que los niveles se mantienen en los términos adecuados y esto lo deberás hacer en frío. En muchos modelos los niveles de aceite se pueden ver a través de un ojo de buey situado en el cárter.

La batería. Llegado cierto tiempo hay que cambiarla

La batería es un elemento que se recarga a medida que conducimos, pero no tiene una vida infinita. Llegado cierto punto, simplemente, necesitamos cambiarla. Si simplemente necesita reponer el líquido podrás añadirle agua destilada o llevarla a un taller para que lo hagan de forma más segura, pues en el interior lleva ácido sulfúrico.

Pastillas de freno y la cadena. Esenciales

Otros elementos importantes son los frenos. Al igual que los neumáticos, sufren mucho desgaste y las pastillas deben estar en buenas condiciones. Si montas frenos de disco su vida útil será mucho mayor. Por otra parte, si la moto lleva correa no deberás preocuparte, pero si lleva cadena sí debes revisar si está bien tensada y engrasada. No olvides revisar que todas las luces funcionan bien antes de partir.

Con esto, tu viaje en moto será un placer y amarás aún más a tu máquina.

16/05/2016

¿Cuáles son los destinos más turísticos de la Comunidad Valenciana?

Escrito a las 09:54

Comentarios: 0

¿Cuáles son los destinos más turísticos de la Comunidad Valenciana?

¿Te gustaría conocer los destinos más turísticos de la Comunidad Valenciana porque quieres viajar allí en tus vacaciones y necesitas tener una guía que te pueda ayudar a escoger sitios increíbles? En ese caso te ayudaremos nosotros en esta entrada con información que seguramente será de tu interés ¿estás preparado? ¡Pues comencemos!.

Creo que todos sabemos que España en sí es un país maravilloso con destinos turísticos impresionantes, ya sea por monumentos históricos, por sus playas, montañas, clima y por aquello que te puedes encontrar en según qué sitios.

Pero si nos centramos en la Comunidad Valenciana exclusivamente, allí te puedes encontrar con auténticas joyas que no puedes dejar pasar la oportunidad de conocerlas.

Y es que la Comunitat Valenciana tiene un toque especial. Nunca deja indiferente a nadie y la mayoría de personas que visitan la región al cabo de poco tiempo vuelven a repetir, pues son conscientes de que les quedan muchas cosas por ver y se han quedado con un buen sabor de boca.

Si nunca has visitado la Comunidad Valenciana y necesitas una guía para saber qué puntos puedes dirigirte para visitarlos, nosotros te lo diremos aquí.

Los destinos turísticos que te recomendamos de la Comunidad Valenciana

Detallar todos los puntos turísticos de la región es una misma entrada es casi imposible porque para ello, literalmente, se debería escribir un libro.

Sin embargo, sí te podemos decir los destinos más conocidos que puedes visitar para que la próxima vez que quieras visitar esta tierra, puedes enfocarte en sitios más 'secretos' por decirlo de alguna manera. Así que vamos a ello:

Morella
Morella es un pueblo perteneciente a la provincia de Castellón y es uno de los lugares más bonitos de la Comunitat Valenciana. Su historia se remonta en la época medieval y todavía sigue teniendo la presencia de cómo era hace unos siglos.
Si te gusta la historia y quieres experimentarla en directo, Morella es tu pueblo.

Peñíscola
Peñíscola es otro de los municipios de Castellón que no puedes dejar de visitar. Según documentaciones existentes, este pueblo se fundó en el año 1707 y fue uno de los puntos más importantes de la región. Allí hay un castillo realmente espectacular.
Visita Peñíscola, no te arrepentirás.

Castillo de Xátiva
El castillo de Xátiva es uno de los lugares más espectaculares de Valencia. De hecho, esta zona está catalogada como una de las 7 maravillas valencianas.
En realidad este castillo eran dos, uno de la época íbera y otra de la época romana, aunque gracias a la conquista de los árabes y posteriormente de Jaime I, se fusionaron en uno.
Te recomendamos esta visita porque es espectacular.

Benidorm
Benidorm es otro de los sitios obligados de visitar si decides ir a las tierras valencianas. Allí puedes encontrar de todo, sobre todo marcha y diversión, aparte del Terra Mítica claro está.
De hecho, Benidorm es la cuna de las despedidas de soltera, con lo que si estás a punto de casarte puede ser una buena idea que despidas tu soltería allí.

25/04/2016

Todo sobre el alquiler de vehículos industriales

Escrito a las 16:52

Comentarios: 0

Todo sobre el alquiler de vehículos industriales

Durante los últimos años, el alquiler de vehículos ha crecido de forma desorbitada y es que cada vez son más los particulares y las empresas que optan por el renting en lugar de comprar sus propios vehículos.

En la actualidad encontramos muchas empresas de renting que alquilan todo tipo de vehículos, desde turismos a vehículos industriales donde poder elegir cuál es el que más se acomoda a las necesidades de cada usuario.

En el caso de los vehículos industriales las empresas de renting ponen todo su empeño en satisfacer las necesidades de sus clientes. Los vehículos que poseen están destinados a resolver los problemas que puedan tener los empresarios o autónomos y por eso cuentan con una amplia gama de vehículos con diferentes tipos de consumo, varias alturas, mayor o menor carga útil o incluso con diferentes tipos de acoplamientos.

Para cualquier empresa la compra de vehículos industriales supone un gran desembolso que no todas pueden afrontar. Este es uno de los motivos por los que las grandes empresas, PYMES o incluso autónomos optan cada vez más por el alquiler de vehículos industriales.

Los servicios de renting de vehículos industriales para transporte de mercancías es una solución para muchas de las empresas que necesitan ejercer su trabajo pero no poseen del dinero suficiente para la compra de furgonetas o camiones.

Las oficinas de estas empresas de alquiler de vehículos industriales suelen estar ubicadas en naves industriales para poder acercarse a su clientela más habitual, por lo que la corta distancia para solucionar cualquier problema también es un punto a favor para las empresas de renting.

Vamos a mostrarte algunas de las ventajas del alquiler de vehículos industriales para empresas o autónomos.

Deducible en su totalidad

El renting de vehículos consta como un alquiler a largo plazo, por lo que la totalidad de sus gastos podrán ser desgravados en la declaración ya que se supone que su alquiler será realizado por una empresa o por un autónomo. Teniendo en cuenta que con la compra de vehículos no se podrá realizar lo encontramos como una gran ventaja de ahorro.

Mantenimiento sin costes extra 

Cuando se alquila un vehículo industrial obtienes una gran ventaja y es que, con la cuota mensual establecida con la empresa viene incluido todo tipo de mantenimiento y reparación en caso de avería.

Sabiendo esto, no tendrás ningún gasto extra para el mantenimiento del vehículo y podrás tener controlado de manera fija cuánto dinero estás invirtiendo en tu flota de vehículos. Además, el cambio de neumáticos está también incluido cada ciertos kilómetros.

Leasing

Aunque no todas, muchas de las empresas que se dedican al alquiler también ofrecen el Leasing de vehículos. Esta fórmula de arrendamiento consiste en el alquiler del vehículo con la posibilidad de compra final por parte de la empresa que lo ha alquilado.

Esto quiere decir, que si al cabo de unos años pagando la cuota inicial establecida para los vehículos, la empresa decide que puede pagar la totalidad de estos, tendrá la posibilidad de hacerlo pactando un precio con la empresa de alquiler de vehículos.

25/04/2016

¿Cómo ahorrar costes a la hora de comprar un camión para tu empresa?

Escrito a las 10:00

Comentarios: 0

¿Cómo ahorrar costes a la hora de comprar un camión para tu empresa?

Hay trabajos en los que comprar un camión es necesario para poder desarrollar su actividad. Y se tienen que mirar muchas cosas a la hora de comprar un vehículo de estas características, porque entendemos que los bolsillos no están para hacer grandes esfuerzos.

Ahorrar es la palabra clave en estos momentos. Y nos vamos a centrar en cómo podemos hacerlo, ya que es importante, en especial si se está iniciando una actividad laboral, algo muy complicado y que casi siempre necesita mucho dinero. ¿Qué debes tener en cuenta para poder ahorrar costes a la hora de comprar un camión para tu empresa? Vamos a intentar dar una contestación satisfactoria a esta pregunta.

Antes, párate y piensa

Antes de empezar cualquier actividad debes pararte a pensar en la viabilidad que tendrá la inversión que vas a hacer. Tienes que hacer un estudio de mercado para ver los posibles resultados de tu trabajo y ver qué tipo de camión vas a necesitar.

En muchos casos, sobre todo al principio, tal vez te venga mejor comprar camiones de segunda mano en lugar de invertir en vehículos nuevos. Debes estar atento a la hora de comprar uno, sobre todo para que no tenga defectos graves, bien sean de mecánica o carrocería, pues en tal caso tendrías que gastar dinero en talleres, a menudo bastante más de lo que puedes esperar.

Estudia bien cuál va a ser tu actividad con el camión. Si no es necesario comprar uno muy grande tal vez puedas ahorrarte algo de dinero en la compra de un camión de menor tamaño. Y no te quedes con el primer camión que veas, es mejor visitar diferentes concesionarios de camiones de segunda mano y comparar precios.

Encontrarás marcas y modelos parecidos y seguro que encuentras algún camión que se adapte a tus necesidades a buen precio si te tomas tu tiempo. No tengas demasiada prisa por comprar.

En algunas ocasiones tal vez te resulten mejor algunas opciones como el renting o el leasing. No tendrás que hacer desembolsos tan grandes de dinero y cuando finalice el contrato puedes comprar el camión por el precio que hayas pactado al principio, si te interesa hacerlo.

Los expertos dicen que para comprar camiones de segunda mano que rindan en condiciones, este debe tener entre tres y cinco años. Es verdad que si tienen más tiempo puedes ahorrarte más dinero en la compra, pero también encontrarás camiones con más problemas. Tenlo en cuenta para aprovechar bien el dinero del que dispones.

Hay páginas web como http://www.motormain.es/camiones-de-segunda-mano/ que se dedican a la compra y venta de camiones de segunda mano. En ellas podrás encontrar información acerca de precios, marcas, modelos y todo lo que necesites para poder tener tu primer camión.

Lo mejor es saber invertir con cabeza. Aunque creas que tu negocio puede funcionar bien y que vas a necesitar más de un camión, empieza desde abajo. No es buena idea que te hagas con una flota de vehículos nuevos desde el principio y luego no puedas afrontar los costes que conlleva una inversión tan grande.
 

21/04/2016

Las tarjetas de transporte se ponen de moda en Internet

Escrito a las 22:00

Comentarios: 0

Las tarjetas de transporte se ponen de moda en Internet

Parece que las tarjetas de transporte se han puesto de moda en Internet en los últimos años, y las razones están claras, y es que en un momento en el que la situación económica de nuestro país no está pasando precisamente por su mejor momento, cada vez son más las personas que deciden convertirse en transportista profesional, necesitando hacerse con una de estas tarjetas para comenzar su actividad.

Por ello no es de extrañar que cada vez sean más las páginas web que se dedican a ofrecer tarjetas de transporte a los conductores que las necesitan, así como información para su obtención, posibilidades, opiniones a tener en cuenta, etc. No hay duda de que en Internet encuentras todo lo que te propongas, y como no podía ser de otra forma, también las tarjetas necesarias para los transportistas.

Un claro ejemplo lo podemos encontrar en el lanzamiento de la nueva web de Tarjetas de Transporte, en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con la obtención y con la ley actual. Y es que para el que lo desconozca, las tarjetas transporte son el documento que te permite ejercer como transportista de mercancías, pudiendo conducir el vehículo sin que tengas que preocuparte por nada. 

Y lo cierto es que hasta ahora para poder obtener dicha tarjeta tenías que afrontar una serie de pasos que podían resultar algo complicados, sobre todo si no estabas muy puesto en el tema. Pero ahora gracias a la aparición de las diferentes páginas en Internet relacionadas con las tarjetas transporte, todo es mucho más fácil y cómodo. 

¿Cómo obtener tu tarjeta? 

A la hora de obtener tu tarjeta puedes escoger entre acudir a la administración correspondiente según tu Comunidad Autónoma o hacerte con ella a través de Internet en páginas como www.tarjetasdetransporte.info/. Una vez te has asegurado de cumplir todos los requisitos necesarios y dispones de toda la documentación correspondiente, será realmente sencillo hacerte con ella.

Eso sí, asegúrate de cumplir a raja tabla con todo lo necesario, ya que de lo contrario no podrás completar el registro y deberás comenzar de nuevo desde el principio, lo que supondrá una gran pérdida de tiempo. 

En el momento en el que entregues toda la documentación, únicamente tendrás que esperar a que verifiquen tu tramitación. Cuando todo esté lista, será el momento en el que te confirmen definitivamente el expediente necesario para la obtención de la tarjeta, pudiendo ir a recogerla y comenzar automáticamente a ejercer tu actividad olvidándote de toda preocupación.

Es importante que no olvides que la tarjeta tan solo se la darán a la persona titular que se encargó de realizar el trámite, por lo que no mandes a otra persona ya que no se la darán. En el caso de que no puedas acudir tú mismo a por ella, tendrás que seleccionar a un representante al que deberás autorizar de forma oficial para que no le pongan ningún problema a la hora de recoger tu tarjeta. Por supuesto, deberá acudir con tu firma, su DNI y una copia de tu documento de identidad.

Pero ahora los camioneros y transportistas que quieran sacarse su tarjeta de transporte deben estar de enhorabuena, ya que sin duda dichos trámites resultaban algo pesado, pero ahora por suerte acaba de salir a la luz la nueva web de tarjetas de transporte. 

Una página web que nace con el objetivo principal de facilitar aquellos trámites y ofrecer facilidades a los conductores que lo necesiten. Y es que desde la nueva web de tarjetas de transporte podrás realizar todo lo necesario, desde la compra-venta de tarjetas de transporte, a la obtención de tarjetas de mercancías propias, cesión de títulos, habilitación de tarjetas en suspensión, sociedades, ampliaciones de flota, etc. Ofrecen la posibilidad de contactar con ellos ya sea a través de teléfono o de correo electrónico.

En la web de tarjetas de transporte comprarán y venderán todo tipo de tarjetas, tanto para personas particulares como para autónomos. Está habilitada en cualquier ciudad de la geografía española, y con cualquier tipo de vehículo independientemente de su antigüedad, peso, etc. 

Tras más de 15 años de experiencia han decidido dar el salto al mundo online para beneficiarse así de todas sus ventajas, y para ofrecer a los posibles clientes las mayores facilidades y comodidades, pudiendo comprar una tarjeta de una forma que no supone ningún tipo de complicación. Te aseguran la total seriedad y un compromiso fuera de toda duda con los clientes. 

Además, disponen de una completa red de corresponsales repartidos por toda España, que les son de ayuda para gestionar la compra venta de las autorizaciones en cualquier provincia de toda España.

18/04/2016

¿Cómo hacer tu propio photocall?

Escrito a las 22:00

Comentarios: 0

¿Cómo hacer tu propio photocall?

No hay duda de que durante los últimos años la mayoría de eventos y celebraciones han contado con un elemento indispensable y que está muy de moda, el photocall. Seguro que lo has visto en multitud de eventos como bodas, comuniones, cumpleaños, congresos...

En las diferentes páginas que existen para crear tu propio photocall o donde venden ya diseñados encontramos una gran variedad, desde los más llamativos y divertidos hasta los más clásicos, pero su función siempre es la misma.

En un principio fueron creados para que las firmas pusieran su publicidad en actos importantes donde asistían personajes famosos pero hoy en día se ha convertido en algo cotidiano que podemos encontrar en casi cualquier celebración.

El objetivo de los photocall en Todorollup.com es que las personas que asistan al evento puedan fotografiarse delante de éste y tener uno o varios recuerdos de su presencia.

Si tienes una celebración y quieres tener tu propio photocall también existe la posibilidad de realizarlo tú mismo. Vamos a dejarte algunas recomendaciones para hacer tu propio photocall. 

Dónde se va a situar

Antes de comenzar a realizar tu propio photocall debes saber dónde lo vas a situar, ya que de esta forma sabrás cuáles son las dimensiones máximas que le puedes dar y de qué estará rodeado.

Es importante la elección del lugar ya que si no consigues ubicarlo en el lugar idóneo no obtendrás el efecto deseado. Es recomendable que se encuentre a la entrada del evento de forma que cada invitado que entre sea lo primero que vea y pueda fotografiarse nada más llegar. 

Tipo de photocall

Si buscas por internet te será fácil encontrar una gran variedad de photocalls para hacerte una idea de cómo quedará el tuyo. Una vez sepas cuál es el tipo podrás encontrar algunos que te sirvan de inspiración para diseñar el tuyo.

Si se trata de una boda, lo más reclamado suelen ser fotos en blanco y negro con el nombre de la pareja y la fecha de la boda en algún color más vistoso. Para los más pequeños, lo ideal es un fondo en un color llamativo y decorarlo con banderitas, gorros o incluso ambientarlo en un circo.

Buena calidad de la fotografía

Si vas a utilizar una imagen como fondo del photocall debes tener en cuenta que la calidad debe ser buena ya que si queda pixelada, no se verá tan bonita.

Con una buena cámara realiza una fotografía acorde a la celebración y utilízala como fondo de tu photocall. Si la fotografía que elijas cuenta con un amplio fondo mejor ya que será la protagonista del encuentro.

Photocall ambientado

En numerosos eventos hemos visto un nuevo tipo de photocall económico que puede servirte de idea. Este innovador photocall consiste con coger una sábana o tela del color que creas que va bien, engancharla mediante cuerdas al aire libre y recrear delante de ella escenarios donde poder fotografiarse.

Si por ejemplo quieres hacerlo estilo retro, puedes colocar delante sillones o sillas antiguos, un maletín estilo vintage abierto y baúles. Como accesorios también puedes poner sombreros, gafas antiguas, bigotes recortados y todo aquello que tu imaginación te permita.
 

20/03/2016

Factores importantes a tener en cuenta cuando se compra un coche

Escrito a las 23:00

Comentarios: 0

Factores importantes a tener en cuenta cuando se compra un coche

Muchas veces cuando decidimos comprar un coche no nos damos cuenta en algunos detalles importantes que se deberían tener en cuenta. En cierta medida es lógico, ya que solamente estamos obsesionados por el color de la carrocería, los CV que tiene, su motor y poco más.

No obstante, en este artículo te diremos qué factores debes tener presente a la hora de realizar la compra de cualquier vehículo porque así, de esta manera, podrás disfrutar de la máxima seguridad posible.

A la hora de comprar un coche, nos solemos fijar simplemente en aquellas prestaciones que nos gustan de serie como el diseño del vehículo, los CV, el motor, su inyección, su radio, sus ruedas, etc,.
Sin embargo, no son los únicos factores importantes a tener en cuenta.

De hecho, a excepción de las ruedas, todo lo demás son prestaciones catalogadas de segundo nivel, es decir que, pese pese que sean elementos importantes para un comprador, no es vital en términos de seguridad.

Y precisamente es en lo que nos vamos a enfocar: en la seguridad y en los aspectos que deberías tener en cuenta; al fin y al cabo puede salvarte, literalmente, la vida.

También es importante saber diferenciar la compra de un vehículo nuevo a uno de segunda mano, porque hay diferencias notorias a la hora de encontrar posibles contradicciones en las prestaciones.
Aparte, hay otros factores importantes que tienen que ver con el vehículo aunque no sea de forma directa y de todo esto hablaremos en breves instantes.

Los factores más importantes que debes tener en cuenta cuando te quieras comprar un coche

Queremos diferenciar la compra de un coche nuevo y uno de segunda mano porque así podrás ver los aspectos más importantes y las diferencia de cada uno de ellos.

Así que sin más dilación, te vamos a decir los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un coche nuevo y de segunda mano según los expertos del sector http://www.carkeysystem.com/:

Coche nuevo

Seguro del vehículo: la contratación del seguro del vehículo es fundamental. Hacer una buena elección puede marcar la diferencia en tener un buen servicio o no y en ahorro de posibles costes de reparación.

Hay que encontrar una póliza que tenga un equilibrio entre el precio y sus servicios. También, a poder ser, contrata seguros que tengan una buena reputación; al fin y al cabo es un bien para ti.

La prueba del vehículo: generalmente, si el vehículo nuevo está en buenas condiciones, el concesionario debería dejarte un período de prueba para que puedas saber si las prestaciones del coche son las adecuadas.

Cadena o correa de distribución: generalmente en los coches nuevos están en perfecto estado, pero siempre es preferible hacer una revisión por sí acaso.

Coche de segunda mano

El kilometraje: es importante conocer el kilometraje del coche de segunda mano que vas a comprar. Así sabrás la vida del vehículo. Eso sí, se puede dar el caso de que te oculten los kilómetros reales. En ese caso, fíjate en el desgaste del volante o del cambio de marchas y sabrás la verdad.

Llantas y ruedas: fíjate en el desgaste de la rueda y el estado de las llantas. Esto es fundamental para tener una conducción segura.

Otros factores: averigua el estado de la iluminación, de la correa o cadena de distribución, del aceite, agua y dirección. Así sabrás si el coche está óptimo para la conducción y la posterior compra.
 

16/03/2016

¿Cómo son las mejores bodas de la comunidad valenciana?

Escrito a las 05:07

Comentarios: 0

¿Cómo son las mejores bodas de la comunidad valenciana?

¿Te gustaría saber cómo son las mejores bodas de la comunidad valenciana porque te vas a casar y quieres que sea única y especial? En ese caso te daremos las mejores alternativas para que las estudies, las compares y puedas tomar una mejor decisión. Recuerda que es uno de los días más importantes de tu vida y todo tiene que ser tal y como lo quieres. Así que déjanos ayudarte en este ámbito y genera nuevas ideas interesantes para ti.

Tu boda no es cualquier cosa, es uno de los momentos más importantes de tu vida y es posible que hagas un antes y un después como persona, ya que no solo es porque vas a compartir tu vida con la persona que amas, sino porque además se va a cumplir uno de tus mayores sueños.

Y como sueño, se debe parecer lo máximo posible a lo que has estado imaginando durante años y años en tu mente, y ahora solo falta materializarlo.

Sin embargo, como es lógico, especialmente si nunca te has casado anteriormente, es posible que te falten ideas, recursos y acudas a lo que ya conoces o has visto en anteriores bodas.

Si eso es lo que precisamente estás buscando, entonces nosotros no podemos ayudarte porque tienes las ideas claras. Pero en cambio, si buscas marcar la diferencia, salirse de lo habitual y hacer que tu boda sea única, entonces nosotros estaremos aquí para darte la mayor información posible para darte ideas que te pueden resultar innovadoras.

Por tanto, si quieres hacer tu boda en la comunidad valenciana, sigue leyendo y sabrás la de cosas que puedes hacer.

Ideas que te resultarán interesantes para realizar tu boda en la comunidad valencia y cumplir tu sueño

Se han hecho muchas bodas en la comunidad valenciana, pero que se lleguen a considerar como de las mejores del momento muy pocas. Por ello, te vamos a dar algunas sugerencias que quizás puedan interesarte. Veamos cuáles son:

Realiza tu boda en la Masía Xamandreu en Godella

Si te gustan las masías y quieres disfrutar además de la naturaleza, la Masía Xamandreu de Godella puede ser una de tus mejores decisiones. De hecho, este es uno de los sitios que más bodas espectaculares que se han realizado en la comunidad valenciana.

Además, si pones como complemento un photocall Todorollup, te aseguramos que no solo será para ti una boda de ensueño, también lo serán para tus invitados.

Realiza tu boda en Hoteles que hagan animaciones

Hay muchos Hoteles de los cuales hacen animaciones como por ejemplo Les Rotes Hotel y podría ser una idea estupenda para tu boda. Así de esta forma todo el mundo se reirá, pasarán un momento increíble y tú lo notarás. Además ¿a qué anfitrión no le gusta ver la cara de felicidad de sus invitados?.

Realiza tu boda en la naturaleza pura

Las mejores bodas se hacen al aire libre. Puedes hacerlo en la playa o la montaña. Asegúrate bien de que hará buen tiempo y haz que tu unión de amor con tu pareja tenga contacto directo con la naturaleza. Haz que tu esencia más profunda se manifieste en el día más importante de tu vida.

14/03/2016

Factores importantes a la hora de abrir una nueva empresa

Escrito a las 05:15

Comentarios: 0

Factores importantes a la hora de abrir una nueva empresa

Toda persona que decide convertirse en un emprendedor y abrir una nueva empresa suele partir de una idea de negocio, pero el problema es que a veces no se realiza una planificación global correcta.

Hay una serie de elementos que deben estar siempre presentes en la cabeza de todo buen emprendedor, que son la ilusión y la motivación, que se muestran como el motor del nuevo proyecto. Como ya sabemos, todos los comienzos son difíciles, por lo que hay que ser optimista y tener confianza en que lo que está surgiendo será grande.

Además ilusión y motivación, los nuevos empresarios deben tener capacidad para reaccionar ante situaciones inesperadas, ya que esto les ayudará a reaccionar de la mejor manera cuando deban tomar decisiones complicadas.

Dejando a un lado las aptitudes personales que debe tener cualquier persona que se disponga a abrir una nueva empresa, vamos a ver aquellos aspectos para evitar equivocarnos lo menos posible al abir una nueva empresa.

Planificación

Lo primero que hay que hacer es plantearse qué tipo de empresa quieres crear y con qué objetivo. Si te vas a asociar con algún amigo, asegúrate de que no te dejará tirado en cuanto algo salga mal.

Una vez tenemos claras las ideas de qué queremos aportar, habrá que planificarlas por escrito de forma que no olvidemos ninguno de nuestros objetivos principales, lo tengamos todo más claro y evitemos situaciones inesperadas.

Competencia

Cuando una empresa empieza, no debe dispersarse queriendo llevar muchos productos para obtener más beneficios. Lo mejor es especializarse en un único producto y poner todo el esfuerzo y atención sobre él para que, cuando éste empiece a funcionar, podamos ampliar la gama de productos.

Siempre van a existir otras empresas que ofrezcan los mismos servicios que nosotros o muy similares, por lo que habrá que buscar el toque que haga que nuestra empresa sea distinta. Para sacarle ventaja a nuestra competencia debemos estudiarlas a fondo y aprender de los errores que han cometido para evitar cometerlos nosotros y poder superarlas.

Cliente

Está claro que para que una empresa funcione, lo más importante es encontrar clientes. Cada negocio requiere un estudio de mercado para saber a quién se dirige y qué es lo que debe ofrecer.

Si de verdad quieres expandirte no puedes quedarte en casa esperando a que tu negocio funcione, debes salir a la calle y hablar con los clientes. Saber que no debes vender lo que tú quieres, sino lo que la gente quiere comprar te ayudará a conseguir mayor éxito.
Saber llegar al cliente con tu producto es fundamental, un cliente contento es un futuro comprador y tu mejor aliado para hacer publicidad y poder multiplicar tus ventas.

Fondos

Cuando se crea una empresa, al principio son todo gastos e inversiones, siempre más de lo que en principio estaba planeado. Se debe tener especial cuidado en el control de los gastos y recortar o aumentar donde realmente sea necesario.

Lo ideal es contar con algunos clientes que te aseguren unos ingresos mínimos, ya que si empezamos con el capital inicial, nuestros recursos pueden desaparecer antes de lo previsto.

Marketing

Cada empresa requiere de unos medios y formas distintas a la hora de publicitarse. Aunque ofrezcas lo mejor del mercado, nadie podrá saberlo si no inviertes tu tiempo y algo de tu dinero en promocionarlo. Una de las mejores formas de hacerlo es con las tarjetas de visita Flyeralarm. Si invertimos de la forma correcta nos traerá beneficios a medio plazo.
 

22/02/2016

Las empresas de Alicante apuestan por estrategias en Internet

Escrito a las 23:00

Comentarios: 0

Las empresas de Alicante apuestan por estrategias en Internet

La mayoría de empresas de Alicante, están apostando por las diferentes estrategias en internet que hay hoy en día disponibles para tener más presencia en la red. Y es que si no se tiene visibilidad en esta vía se está perdiendo la posibilidad de aumentar los clientes potenciales y por tanto de obtener mayores beneficios económicos. Pero ¿por qué lo hacen ahora y no antes?.

Ya no suena nada raro escuchar que un amigo tuyo se ha hecho una tienda online, una página web o un blog y se ha convertido en su empresa, en su forma de negocio para ganar dinero. Ante los diferentes casos de auténticos éxito que existen no es de extrañar, pues se convierte en una alternativa prácticamente obligatoria de utilizar. De hecho, aquellas empresas que todavía no tienen presencia en internet, están perdiendo muchas oportunidades y es preciso invertir dinero y tiempo en esta tarea.

Y las empresas ya establecidas lo saben. Finalmente se han dado cuenta que utilizar estrategias de internet para mejorar su visibilidad en los buscadores, o para obtener un mayor tráfico social, puede marcar la diferencia entre tener una empresa de éxito o no.

Pero ¿por qué apuestan ahora por internet y no antes, es decir, por ejemplo hace un año? Pueden existir algunos motivos que hoy intentaremos hablar de ello para solucionar esta cuestión.

Motivos de los cuales ahora las empresas de Alicante apuestan por estrategias en internet

Aparentemente no tiene sentido que muchas empresas hasta ahora no hayan querido tener presencia en la red, pero en realidad si tiene algo de lógica y ahora sabrás por qué:

Estaban estudiando cómo funcionan las empresas ya establecidas en internet

Decidir utilizar estrategias para obtener beneficios en internet no es fácil, pues va a determinar mucho trabajo e incluso muchas veces en invertir dinero. Por tanto, han estudiado los gastos, los beneficios y cómo han trabajado la competencia, además de informarse en blogs donde constantemente se explican casos de éxito.

Aprender a gestionar una campaña de publicidad online

Una de las ventajas que presentan las campañas de publicidad online es que con una inversión mucho inferior que anunciarse en la televisión o la radio, resulta mucho más económico. Sin embargo, si no se sabe hacer correctamente hará que se pierda dinero y no genere las conversiones deseadas.

Pero gracias a esta estrategia, se puede aumentar la visibilidad y por tanto los beneficios gracias al tráfico social y a través de Google sin la necesidad de tener un buen posicionamiento web.

Aprender a utilizar la estrategia SEO

Además de estudiar cómo aumentar su relevancia mediante campañas publicitarias, saber cómo practicar SEO es fundamental para tener visibilidad orgánica a través de los buscadores sin la necesidad de invertir dinero o, mejor dicho, aunque se haga inversiones se pueda ganar más dinero porque es como una rueda que no para de girar.

Estos son algunos de los motivos más importantes de los cuales ahora las empresas levantinas apuestan por el posicionamiento web en Alicante, aunque evidentemente hay otros factores.

Autor

lu1sma

 

Sobre el blog

Curiosidades, Ocio y cultura sobre nuestro territorio.

 

Archivo del blog

 

Diciembre 2016 (1)

 

2016 (13)

 

Sigue este blog

RSS del blog

 

Widget del blog

Generar un widget de este blog Llévate este blog a tu web

 

 

Entradas al museo

 

La tienda del museo

portada

blogs

fotos

vídeos

marq media

 

privacidad

condiciones de uso

marq

marq review

Club Llumiq

 

facebook

google +

twitter

marqTV

MARQ Alicante

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA